10 accesorios para la noche de Fin de Año

Ya no queda nada, en 4 días estamos despidiendo el año 2016 y dando la bienvenida al 2017… Dejando atrás cosas buenas y malas, habrá de todo, pero este es el momento de acordarse solo de lo bueno y tratar de celebrar con nuestros seres queridos el Fin de Año.

Por eso, desde Don Disfraz, queremos dejaros 10 fantásticas ideas de accesorios para que celebréis vuestras noches de con la familia, los amigos, etc.:

1º Kit fin de año

En este Kit especial de fiesta de Fin de Año encontrarás todo lo indispensable para que las risas, el buen humor y la diversión reinen en esta noche tan especial…

 

2º Kit de fiesta dorado

Algo similar ocurrirá con este otro kit, aunque en este caso en tonalidades doradas… Ríete, disfruta y sobre todo apuesta por el buen humor para pasarlo en grande 😀 .

3º Bolsa cotillón

¿Qué fiesta de Fin de año que se precie no cuenta con un buen cotillón?  😉

4º Cañón confeti largo

¡Una explosión de color! Este tubo de aire comprimido funciona como un cañón lanzador y dispara una carga de colorido Confeti. Es perfecto para poner un toque de diversión, de color y animar tus amigos y familiares.

 

5º Gafas botella Champagne

Con estas originales y divertidas gafas serás el alma de la fiesta… Y el resto de comensales se lo pasarán en grande contigo. Aunque ojo no les hagas reír mientras comen las uvas.

6º Chistera escarcha alta

En Don Disfraz encontrarás varios tipos de chisteras, como esta, para ser el/la más elegante de la cena y la fiesta posterior…  😎

7º Boa Marabú 90

¡Plumas con glamour! Con esta Boa de Marabú de 90 gramos le darás volumen a cualquier traje. Serás el o la más elegante de la fiesta…

8º Set Photocall Navidad

Con este set tendrás todos los accesorios necesarios para ser el rey o reina del Photocall…

9º Gafas Feliz Año

¡Año Nuevo divertido! Las Gafas Feliz Año es un accesorio muy simpático y llamativo, para las cenas de Navidad y fiestas de fin de año. Atrévete a salir de fiesta con complementos navideños, y a meterlos en cotillones, para que la gente se anime en una noche tan recordada 😛 .

10º Corbata Brillo

Con esta corbata lucirás perfecto con cualquier traje para la noche de Fin de Año…

Y tú, ¿con cuál de nuestra lista de accesorios te quedas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =