10 complementos medievales para disfraces

Los complementos medievales son una parte importantísima en las caracterizaciones; a veces, incluso se convierten en los verdaderos protagonistas. Por eso, es súper importante escoger el que mejor se adapte al resto del traje…

Así, en el artículo de hoy, queremos mostraros 10 complementos ideales para acompañar a los disfraces medievales… Y que puedas pasarlo en grande en las Fiestas Medievales a las que acudáis:

Complementos para la cabeza

1º Gorrito medieval elástico

Este complemento medieval se adapta a múltiples disfraces medievales… Hazte con él por solo 2 Euros en nuestra tienda online y pásalo en grande en la Fiesta Histórica.

1

2º Corona Rey plata

Completa tu disfraz de Soberano con esta Corona de Rey en Plata. Sin duda serás el más poderoso en la vida real o en el juego, brilla por encima de todos en Fiestas Temáticas.

2

3º Casco medieval guerrero

Con este complemento serás el centro de todas las miradas mientras peleas contra los adversarios en las Fiestas de Representación Históricas.

3

4º Casco de caballero medieval

Este Casco Caballero Medieval (que solo cuesta 7,9 Euros) será tu mejor protección cuando tengas que defender a tu dama en los Torneos Medievales. Únete a los caballeros de la tabla redonda y emprende una cruzada defendiendo la diversión en Fiestas Medievales.

4

Complementos para el tronco

5º Cartera portamonedas

No pierdas ninguna de tus pertenencias en las Fiestas Temáticas, a la vez que cuidas hasta el más mínimo detalle…

5

6º Porta espadas caballeros medievales en colores

¿Qué guerrero medieval que se precie no lleva su espada lista para combatir en cualquier momento? Con estas espadas medievales podrás ir de lo más cómodo…

6

7º Cinturón cuero remaches

¡Viste con clase! Un complemento Medieval de calidad. Este Cinturón Cuero Remaches de cuero vacuno lleva una pieza móvil en el extremo contrario al de la hebilla con varias medidas para ajustar según necesidad. Como complemento es ideal para vestir con los trajes Medievales de alta gama, como las túnicas de caballeros, los abrigos de rey, las camisas de los arqueros…

7

Complementos para las extremidades

8º Escudo espada romano león

No hemos podido evitar meter este complemento para tu disfraz medieval… ideal para caracterizarte para las fiestas históricas.

8

9º Espada medieval Toledo Arquero

La leyenda de Robin Hood durante el reinado de Ricardo Corazón de León es muy popular, héroe benefactor de los pobres y oprimidos haciendo frente a los todopoderosos. Esta espada engalanará tu traje medieval para conseguir más realismo y autenticidad en la caracterización del personaje que quieras representar en los Mercados del Medievo.

9

10º Cubrebotas Polipiel hombre

Y, por último, para que no dejes ningún detalle sin cubrir… Introducimos este complemento en nuestra lista de complementos medievales.

10

Y tú, ¿ya has escogido tu complemento o complementos ideales para el disfraz medieval?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =