10 deliciosos aperitivos para Navidad

¿Vas a organizar una cena, comida o fiesta en casa para celebrar la Navidad?, ¿te han invitado a alguna fiesta y no quieres llegar con las manos vacías?, ¿quieres ser él o la más original y sorprender a tus amigos y familiares? Te dejamos una selección con las mejores recetas de aperitivos que hemos encontrado:

1º Mini rollitos de salmón ahumado

Unos aperitivos frescos y rápidos de hacer con los que sorprender a nuestros invitados estas Navidades… Puedes ver cómo hacerlos en el blog de CookPad.

2º Árbol de Navidad de frutas

Algo fresquito y suave siempre viene bien en esta época en las que la comida nos sale por las orejas… Por eso este árbol de Navidad hecho con frutas de Ginger and Garlic nos ha parecido ideal 😉 .

3º Sushi de calabacín y trucha ahumada

¿Quieres preparar algo con un toque de cocina moderna? En el blog de CookPad nos muestran cómo hacer estos deliciosos aperitivos 😛 .

4º  Mini Hamburguesas

¿Quieres irte a algo más práctico y que guste a todo el mundo? En el mismo blog de CookPad hemos encontrado estas mini hamburguesas que nos han hecho la boca agua…

5º Muñecos de nieve de huevos cocidos

Estos simpáticos muñecos de nieve hechos con huevo cocido y zanahoria nos los hemos encontrado en el blog de Top Inspired; algo rápido y sencillo de hacer, y con los que sorprenderás a tus invitados.

6º Corona de mini perritos calientes

En el blog de Jolly Reindeer hemos visto estos mini perritos calientes que forman una preciosa corona de Navidad… Un delicioso y original aperitivo muy sencillo de hacer 😆 .

7º Mousse de remolacha con crema de queso azul

Fresquitos y súper atractivos… Estos aperitivos te harán triunfar en tus cenas de Navidad. Mira cómo hacerlos en Cocina Con Poco.

8º Rollito wrap de salami y pepinillos

Deliciosos y fáciles de cocinar… con estos rollitos, idea de Divina Cocina, triunfarás en tus reuniones Navideñas…

9º Bolitas de queso

Si te gusta el queso, estas bolitas navideñas con diferentes frutos serán una perfecta opción para tus aperitivos 😎 … En Taste Better from Scratch, puedes ver cómo hacerlos.

10º Galletitas saladas de Papá Noel

Y, por último, no hemos podido evitar meter en nuestra lista estas mini galletitas saladas en forma de cabeza de Santa… Puedes ver cómo hacerlas aquí, ¿qué os parecen?

Y vosotros, ¿tenéis alguna receta con la que sorprendáis a vuestros invitados? , ¿os atrevéis a probar con alguna de estas?

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =