10 disfraces de los famosos en este Halloween 2016

Ahora que ya ha pasado una semana de Halloween y la resaca de esta gran fiesta que cada vez cala más en nuestro país se ha ido pasando… Llega el momento de la nostalgia y de recordar.

Por eso, hemos querido indagar un poco en algunos de los disfraces que los famosos han decidido para Halloween, y hemos creado esta lista de 10:

1º Hilary Clinton

La modelo y presentadora Heidy Klum no ha podido elegir un disfraz más de tendencia y se caracterizó de la aspirante a la Casa Blanca Hilary Clinton. La foto la hemos sacado de un artículo de El País.

1

2º Esqueletos

La archi-famosa Kylie Jenner y su novio se caracterizaron de esta manera tan tenebrosa para vivir Halloween este año… Y subieron las fotos a su Instagram.

10

3º Hacha en la cabeza

Del mismo artículo de El País, sacamos esta otra imagen de Daniel Radcliffe que nos parece de lo más divertida y original… 😎

3

4º Disfraz en familia

La actriz Naomi Wats optó por disfrazarse en familia con sus dos hijos… Y el resultado fue de lo más ideal y divertido.

4

5º ¿Vampiros?

El futbolista portugués del Real Madrid también se apuntó a celebrar Halloween… Aunque sinceramente no sepamos descifrar muy bien su disfraz… La imagen la subió a su Instagram.

5

6º Hilary Clinton y Donald Trump

Los dos políticos y aspirantes a la Casa Blanca se llevaron un enorme protagonismo este Halloween… Y Orlando Bloom y Katy Perry fueron dos de los famosos que se apuntaron a esta tendencia. En este caso vemos a los contrincantes de lo más amorosos de la mano… 😉

6

7º Súper héroes

La actriz norteamericana Kate Hudson tampoco quiso perderse esta celebración y subió esta imagen a su Instagram…

7

8º Woody

Y nos quedamos en nuestra tierra con el guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre, que este año ha querido vivir Halloween con un norteamericano más disfrazándose de simpático muñeco de Toy Story. Y, ¿cómo no?, subió esta foto a su Instagram.

8

9º El Retorno de las Brujas

También en El País, hemos encontrado este otro disfraz de la actriz Bette Midler… Que se caracterizó de uno de los personajes que ella misma representó en la conocida película 😆 .

9

10º Esqueleto y esqueletito

La actriz Halle Berry compartió disfraz con su hijo y lo hizo de esta manera tan original…

10

Y a ti, ¿qué te parecen estos disfraces de los famosos?, ¿has visto alguna otra caracterización de Halloween que haya llamado tu atención?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − siete =