10 disfraces de mujer para pasarlo en grande en la Oktoberfest

OktoberfestYa no queda casi nada para que comience la Oktoberfest, la oficial se celebra en Munich desde el al 3múltiples eventos,  coincidiendo con estas fechas…

La Oktoberfest es una fiesta de origen alemán, pero se  ha instalado en nuestro país desde hace años, hasta convertirse en una más…  Así, aunque la oficial se celebra en Múnich, y comienza el primer sábado después del en muchas ciudades de España hacen lo propio con diferentes eventos y fiestas, que hacen que de alguna manera viajemos por un momento hasta Alemania.

La cerveza es la principal protagonista de estos días, aunque la comida alemana como los perritos, sándwich, la famosa Wurstel, el Krapfen… también tienen su punto de importancia. Y, además, en los últimos años, la gente ha comenzado a caracterizarse con trajes tradicionales alemanes; e incluso, algunos valientes, con otros disfraces muy originales.

Y tú, ¿tienes pensado acudir a algún evento de la Oktoberfest de los que hay anunciados este año?, ¿vas a visitar alguna carpa típica?, ¿te atreves a ir a la oficial?, ¿tienes pensado vivirlo a lo grande con tus amigos? Si es así, y todavía no tienes disfraz, desde Don Disfraz, queremos ayudarte con algunas ideas para mujer:

1ºDisfraz de Tirolesa Astrid

¿Qué os parece este disfraz de Tirolesa Astrid para mujer? A nosotros nos ha encantado…

2º Disfraz de Tirolesa Ingrid

Este disfraz de Tirolesa Ingrid para mujer te hará sentir toda la energía de la región alpina. Con esta ropa serás el centro de atraccion de las Fiestas de la Cerveza… 😉

1

3º Tirolesa Alpina

¡Alemana! Con este disfraz de Tirolesa Alpina para mujer podrás asistir a la fiesta de la cerveza más famosa de Múnich. Preside el desfile de apertura de la Oktoberfest… 😎 

4º Disfraz XL Tirolesa Regional

Con este original disfraz XL de Tirolesa Regional te convertirás en una auténtica habitante de las montañas más altas de Tirol 😎 .

4

5º Camiseta de Tirolesa

Si lo tuyo es la originalidad, con esta divertida camiseta de Tirolsa para adulto serás la perfecta invitada a las Fiestas de La Cerveza 😉 .

6

6º Tirolesa C0rinna

¡Siempre con tirantes! Con este disfraz de Tirolesa Corinna para mujer serás la más coqueta y sexy de la fiesta más famosa de Alemania. Serás una auténtica Bávara en el Oktoberfest… 😆

7º Disfraz Bávara pañuelo

No hemos podido evitar meter en la lista este otro disfraz de lo más original y cuqui… 😳

8º Disfraz de Jarra de Cerveza

No hemos podido evitar meter este otro disfraz en nuestra lista…

7

9º Disfraz de Tirolesa Sajona

O jodeln! Este disfraz de tirolesa es ideal para tu fiesta Oktoberfest. Disfrutarás de una buena cerveza fresca cantando yohodraehó, iohodraehó, holadaittijô 😎 .

10º Disfraz de Tirolesa Berta

¡Vivan los Alpes! Este sexy disfraz de Tirolesa Berta mujer te hará sentir como una auténtica mujer de la famosa región alpina. Prepárate para disfrutar de ricas cervezas y de gulash en las Fiestas del Oktoberfest y Temáticas 😆 .

9

 

Y tú, ¿ya has encontrado tu disfraz ideal para la Oktoberfest?

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =