10 disfraces que serán tendencia este Halloween

Nos encanta Halloween y creemos que se está notando, ya que en lo que va de mes hemos hablado de decoración, eventos, maquillaje… y ahora, ¿cómo no?, queremos hacerlo también del Top ten de los disfraces que se convertirán en tendencia este año:

1º Frankenstein

Todo un clásico, pero que este 2015 viene renovado debido al próximo estreno (25 de Noviembre en los cines anglosajones) de la película Victor Frankenstein. Con el disfraz de Frankenstein te convertirás seguro en el rey, o reina de la fiesta.

disfraz-de-frankenstein-poncho-bebe

2º Disfraces MORPHSUITS

Se trata de la última tendencia en disfraces, y Halloween no iba a ser menos. Por eso, si quieres estar a la última en la fiesta a la que acudas, no dudes en ponerte un traje de sombra; existen múltiples posibilidades.

disfraz-morphsuittm-dracula-adulto

3º Zombie

El disfraz de Zombie es otro de los clásicos de Halloween que nunca pasa de moda… Una buena caracterización y prepárate para aterrorizar a los demás.

disfraz-de-policia-zombie-para-hombre

4º Screem

La MTV ha versionado la película de Screem en una serie que emite en EEUU; lo que ha traído de vuelta al candelero al simpático y terrorífico fantasma. Por eso, este año, su disfraz será seguramente uno de los más usados…

disfraz-fantasma-2-haloween-terror-samain-muerte-para-hombre_1

5º Máscaras digitales

Las máscaras digitales son lo último en este 2015, y no faltarán en la noche más terrorífica del año. A través de una app gratuita en tu teléfono inteligente ofrece unos efectos de lo más reales…

mascara-de-latex-cyborg

6º Donald Trump

Una de las mayores sorpresas de nuestro top ten es el disfraz de Donald Trump; y es que el magnate y aspirante presidencial republicano se convertirá en uno de los personajes más caracterizados de este Halloween… Por méritos que no sea, ya que lleva meses pidiéndolo a gritos.

7º Minions

Parece que los personajes de estos dibujos animados también se colarán en muchas fiestas durante este Halloween… Sobre todo a las que acudan los más pequeños de las casas.10484557_880225385387557_2891575488043331103_o

Star Wars

La llegada de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, ha revivido otro de los clásicos en disfraces, sea cual sea la ocasión. Y es que apostamos a que los personajes de esta saga han estado en los armarios de la mayoría de nosotros…

disfraz-darth-vader-infantil

9º Frozen

Elsa y Ana se convertirán en el disfraz de muchas niñas… y es que esta serie de dibujos animados se ha convertido en toda una tendencia para este Halloween.

disfraz-elsa-frozen-nina-licencia

10º Vampiro

El último de los disfraces de nuestro top ten es el de vampiro o vampiresa, que siempre se cuela entre las tendencias para Halloween, y este año no iba a ser menos…

disfraz-vampiresa-ursula-mujer_1Y tú, ¿ya has elegido el tuyo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =