10 exquisitas recetas de postres Navideños

La Noche Buena está a la vuelta de la esquina y sabemos que a muchos de vosotros os tocará organizar cenas, comidas, meriendas… para celebrar las fiestas.

Por eso, queremos ayudaros con una selección de 10 fantásticas recetas de postres Navideños que hemos encontrado en diversos blogs o páginas web:

1º Palomitas de Navidad

La verdad es que nos pensamos dos veces si meter o no este plato, ya que no es un postre propiamente dicho; pero creemos que es ideal para ver las películas típicas de Navidad tumbados en nuestro sofá…

2º Brownies de Santa

Chocolate y Santa Claus, ¿qué mejor tándem? Esto es lo que han pensado a la hora de hacer este delicioso postre con el que endulzarás las comidas y cenas navideñas. Lo hemos visto en el Pinterest de Kiwi y Limón ;-).

3º Dulces muñecos de nieve

Con un palo y unas galletas oreo, además de muña imaginación, han hecho este delicioso postre tan original… La idea es de Pintando una mamá 8-).

4º Muñecos de nieve de plátano

Este postre es ideal para conseguir que los niños se coman la fruta… Clean Scentisible nos lo explica en su blog.

5º Pastel de Grinch

¿Qué hay más Navideño que el personaje del Grinch? Por eso en The Bear Foot Baker nos enseñan a hacer este delicioso y original pastel.

6º Galletitas en forma de árbol de Navidad

Vamos con el número 6 de nuestros postres navideños y se lo adjudicamos a estas galletas de chocolate en forma de árbol de Navidad. La idea, que nos parece de lo más original, es de Peque Ocio :lol:.

7º Cupcake en forma de árbol navideño

En Femenino nos hemos topado con este original y delicioso postre… con el que seguro sorprenderás a tus comensales en Navidades.

8º Tronco de Navidad

Esta idea de postre Navideño nos ha parecido de lo más original y divertida… Podéis ver la receta en Peque recetas.

9º Tarta en forma de reno

Y el número nueve de nuestra lista de postres navideños hemos metido esta otra idea que nos resulta ideal… Es de Blog Mega Silvita 8-).

10º Árbol de fresas

Sano, delicioso, y súper navideño, ¿qué más le podemos pedir a este postre de My Little Party.

¿Qué os ha parecido nuestra lista de recetas de postres Navideños? ¿Nos ayudáis a aumentarla?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 3 =