10 ideas de decoración para Halloween

Queda menos de un mes para que llegue la noche más terrorífica del año; y seguro que muchos de vosotros estaréis empezando a buscar ideas para  decorar vuestras casas o locales para la ocasión. Y es que, Halloween acoge cada año más adeptos en nuestro país.

Así que vamos a tratar de echaros una mano dejándoos 10 ideas elementos decorativos para vuestras  casas, bares, restaurantes… y celebrar por todo lo alto la noche de Halloween.

1º Piernas boca abajo

Este elemento decorativo para la entrada de tu casa o local nos ha encantado 😳 … Y creemos que con él podréis sorprender a vuestras familias o amigos.

Os enviamos al artículo original de Grillo Design, en el que encontraréis todos los pasos para hacerlo.

1

2º Velas terroríficas

Estas velas o elementos de iluminación tan terroríficos que nos enseñan a hacer en el blog de Oh So Savy Mom, quedarían perfectos en tu coctel de Halloween.

2

3º Globos terroríficos

En el blog de Inspira tu hogar hemos encontrado esta fantástica idea de globos… Os dejamos el enlace para que podáis conocer más sobre ellos.

3

4º Sillas fantasmas

En el mismo blog que la anterior, nos muestran múltiples ideas de decoración para Halloween. Pero nosotros nos hemos enamorado de esta idea tan sencilla y a la vez original 😎 .

4

5ª Manos en la ventana

Tan fácil como creativo, pinta tus manos de color rojo y déjalas marcadas en la ventana de tu casa o local… La idea vuelve a ser de Inspira Hogar.

5

6º Murciélagos voladores

¿Qué noche del terror que se precie puede pasar sin unos murciélagos 😉 ? En el blog de Es la moda podéis ver cómo hacerlos.

6

7º Fantasmas

Porque los fantasmas no pueden faltar en Halloween, este elemento decorativo se convierte en una perfecta opción. La idea vuelve a ser de Es la Moda.

7

8º Calabazas

Estas pequeñas calabazas son perfectas para colocarlas por el suelo y dar un aire tenebroso a la habitación… Las hemos visto en Easy Day.

8

9º Gatos terroríficos

En Home BNC nos muestran cómo hacer estos gatitos que más que ternura dan pavor 😆 … ¿Qué mejor personaje para la noche más terrorífica del año?

9

10º Fantasmas

Otro de los elementos decorativos de los que nos hemos enamorado son estos fantasmas tan terroríficos; ideales para acompañar sorprender a tus invitados. También la hemos encontrado en el blog de Home BNC.

10

 Y tú, ¿te has decidido por alguno de estos elementos decorativos para Halloween?

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =