10 ideas de decoración para tu mesa de Navidad

En poco más de una semana estamos celebrando ya la este año te ha tocado a organizar la cena en casa, o quieres echarle una mano al que le haya tocado… Queremos seguir dejándote grandes ideas… Y en este caso de centros de mesas para decorarla de manera atractiva y adaptada a la Navidad

1ºRojo pasión

Con el color rojo  como protagonista, hemos visto esta idea en Red Waves Lite

2º Sencilla y rústica

Si eres de los que les gusta la sencillez y el estilo rústico no te podrás resistir a esta mesa navideña que han preparado en el blog de Just a girl 😉 .

3º Blanca Navidad

¿Qué colo hay más navideño que el blanco (además del rojo claro está…)? Pues bien, esta es la línea que han seguido en Bendita Locura para decorar esta mesa para Navidad… 😎 .

4º Estilo contemporáneo

No hemos podido evitar enamorarnos de esta decoración contemporánea y a la vez minimalista… que juega con los colores lila y amarillo. La idea es de interiorclip.com.

 

5º Mesa para muchos comensales

Si vais a ser muchos en la mesa, esta idea de decoración de Belle Maison puede ser tu mejor aliada… Sencilla, colorida y adaptada para grandes grupos.

6º Dorado y blanco

Para mesas más pequeñas y ambientes cálidos, esta decoración de Decoración de mesas de estilo blanco y con toques dorados (de lo más elegante por cierto) se adaptará a la perfección 😀 .

 

7º Velas como protagonistas

También en Style State nos hemos topado con esta mesa de Navidad que nos ha dejado encandilados…

8º Para los más peques

Los peques de la casa son los verdaderos protagonistas de la Navidad y los que más disfrutan de la Noche Buena mientras esperan la llegada de Papá Noel entre nervios… Por eso, ¿qué mejor que prepararles una parte especial de la mesa para ellos?

Podéis ver cómo decorarla en Simply Sweet.

9º Malva

Si quieres ser original, esta idea de blogdecoraciones con una mesa con el color malva como protagonista te ayudará a conseguirlo… 😎 .

10º Mesa de dulces

Y, ¿por qué no decorar una mesa también para los dulces? Así, los invitados podrás picar entre horas o tomar el postre de pie… Además se convertirá en la delicia de los más peques de la casa. La idea es de Casa y Diseño.

Y  ti, ¿te han gustado nuestras ideas para decorar mesas para Navidad?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =