10 ideas de disfraces de grupo para Halloween

Ya no queda nada para que llegue , y es que en poco menos de un mes estamos de nuevo de celebración… La noche más terrorífica del año recorrerá las ciudades con eventos, fiestas, cenas con amigos… Y tú, ¿vas a celebrarlo?  Si todavía no te has decidido por tu disfraz, ya puedes ir poniéndote las pilas, ya que, de lo contrario te pillará el toro.

Para echarte una mano (o las dos 😉 ) desde Don Disfraz queremos ofrecerte quince maravillosas ideas para disfrazarte en grupo este año, ya sea con tus amigos o familia, para pasarlo de miedo este Halloween.

1º Zombies

En Un Como hemos visto esta idea de zombies que nos parece una manera sencilla de ir disfrazados en grupo... ¿Qué os parece a vosotros? Si queréis conseguirlo rápido, en nuestra tienda podréis encontrar múltiples disfraces de zombies...

 

2º Villanos de Disney

Somos conscientes de que este otro disfraz (también de Pop Sugar) no es de lo más sencillo, pero sí de lo más original… Escoge tu villano preferido de Disney y pásalo en grande con tus amigos en Halloween 😉 .

2

3º Thriller

Otro de los disfraces grupales de los que nos hemos enamorado es este que emula al mítico videoclip de Thriller de Michael Jackson... La idea es de la web Como hacerte.com 😎

 

4º Caza fantasmas

En este artículo de Brit. co podréis ver cómo hacerlo paso a paso…

4

5º Familia Adams

En  Muy Sencillo.com nos hemos topado con esta original y llamativa caracterización. Con la que tú y tus amigos no pasaréis desapercibidos… En nuestra web podréis encontrar algunos de los disfraces de esta saga…

 

6º Gárgolas

Para los amantes de estos famosos personajes, hemos encontrado este simpático (y sencillo de hacer) disfraz en Brit.co.  😆

6

7º Familia de sticks

Esta caracterización nos resulta de lo más divertida, y además súper fácil de hacer. La idea la hemos encontrado en blog to.

7

8º La naranja mecánica

No podíamos dejar de incluír en nuestra lista este clásico del cine de terror... Con esta idea tú y tus amigos aterrorizaréis a más de uno en Halloween. La idea la hemos encontrado en un artículo de Zeleb.

9º La noche de las bestias

Y, en el mismo artículo, hemos visto este otro disfraz de grupo, que nos ha encantado y aterrorizado a partes iguales… 8-).

 

10º The purge

No hemos podido evitar introducir esta caracterización grupal (buzzfeed.com) en la que pueden participar múltiples personas 😆 .

12

Y tú, ¿ya te has decantado por alguno?, ¿de qué te disfrazarás con tus amigos este Halloween?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =