10 ideas de disfraces de súper heroínas para niñas para Carnaval

Y, por supuesto que tampoco nos olvidamos de las más peques de la casa. Así que si el otro día dedicábamos un artículo a ellos, hoy os dejamos 10 ideas de disfraces de súper heroínas para niñas para Carnaval.

Haz que tus hijas lo pasen en grande este Carnaval y dejen volar su imaginación:

1º Disfraz de Ladybug

Con este disfraz tu hija podrá pasarlo en grande a la vez que sueña ser la protagonista de la famosa serie de Disney.

2º Disfraz de Batgirl

No hemos podido evitar meter este otro disfraz en nuestra lista de disfraces de súper heroínas, ya que nos resulta de lo más ideal… 😉

3º Súpergirl Capa

¡Mi heroína!  Para las pequeñas más aventureras, regálale el disfraz de Supergirl Capa para niña… Desarrollan la fantasía y se divierten en Fiestas Temáticas y Carnaval 😎 .

4º Disfraz de Batgirl

Y algo parecido ocurrirá con este otro disfraz de Batgirl. Con el que se convertirá en el alma de las fiestas escolares, o desfiles de Carnaval…

5º Disfraz de Robina Intrépida

Y, ¿cómo no?, con esta otra caracterización se convertirá en la compañera incansable de Batman…

6º Rey Star Wars

¡Habitante de Jakku!  Protagoniza la película Star Wars: el despertar de la Fuerza con este disfraz de Rey Star Wars™ para niña. Envuélvete de misterio con este personaje del que no se sabe su origen, todos te preguntarán si eres familia de la princesa Leia en Fiestas Temáticas, y Carnaval 😀 .

7º  Disfraz de Súper Héroe Tutú

Otra de las ideas que metemos en nuestra lista de disfraces de súper heroínas para niñas es este otro con el que tus hijas irán de lo más ideales a la vez que lo pasan en grande con sus amiguitos.

8º Disfraz de Stormtroopertm Deluxe

Esta caracterización les permitirá ir cómodas y calentitas, a la vez que dejan volar su imaginación y recrean la saga de Star Wars.

9º Iron Man deluxe infantil

¡Hombre de hierro!  Descubre tu identidad durante la Civil War con este disfraz de Iron Man™ Deluxe infantil. Enfréntate al mismísimo Capitán América y a Spiderman en la lucha por tus ideas en Carnaval 😆 .

10º Disfraz de Spiderman infantil

Y con esta otra idea, podrán trepar y pasarlo en grande en las fiestas de Carnaval.

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de estos disfraces de súper heroínas?

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =