10 ideas de disfraces infantiles para el Arde Lucus 2017

Mucho hemos hablado sobre la fiesta de representación más conocidas de Galicia, el Arde Lucus (Os recordamos que en esta edición 2017, tendrá lugar los días   y  y que, durante 3 días Lugo revive el pasado romano y castreño de la ciudad). Además, os habíamos dejado disfraces para las mujeres, los hombres… pero todavía no habíamos dedicado ningún artículo a los más peques de la casa.

Y es que, los niñ@s también se lo pasan fenomenal en esta feria medieval; así que, hoy os recomendamos 10 disfraces para que los niñ@s se caractericen en el Arde Lucus

Disfraces de niños para el Arde Lucus

1º  Disfraz de Senador Romano

¿No nos digáis que este disfraz de Senador no es ideal para revivir el pasado de Lucus Augusti? Pues podéis encontrarlo en nuestra tienda online.

2º Disfraz de Romano Gaius

Con este disfraz de Romano tu hijo será la sensación del Arde Lucus

3º Pretoriano Romano

¡Doy la vida por César! Con este disfraz de Pretoriano Romano para niño defenderás al emperador del fastuoso Imperio Romano. Desfila como un auténtico soldado romano al frente de César Augusto en Ferias Históricas 😎 .


4º Disfraz de Emperador Augusto

Con este disfraz los más pequeños se convertirán en auténticos Soldados del Ejército Romano 😉 .

5º Disfraz de Emperador Nerón

El disfraz de Emperador Romano Tito infantil  convertirá a tu hijo en el regente del Imperio Romano que terminó la gran obra del Coliseo.

5

 

Disfraces niñas Arde Lucus

6º Disfraz de Romana Dama

¡La suerte está echada!  Convierte a la más pequeña de la casa en una Emperatriz con este disfraz de Romana Dama infantil. Se divertirá entre Castrexos y Romanos en el Arde Lucus 😀 .

7º Disfraz de Romana Dríadas

Convierte a tu pequeña en una elegante romana, y deja que lo pase en grande en la Fiesta de representación 😎 .

8º Disfraz de Romana Leucadia

Convierte a tu pequeña en una elegante romana, y deja que lo pase en grande en la Fiesta de representación 😎 .

 

9º Disfraz de Egipcia Salama

¡La reina de Egipto! Desde el país de las pirámides parecerá llegar tu hija cuando se vista este disfraz de Egipcia Salama para niña. Prepárate para salir de casa acompañando a la faraona egipcia Nefertiti en  Fiestas Temáticas 😎 .

10º  Romana Helena

Por último, incluimos en nuestra lista este para bebés… Porque ell@s también se lo pueden pasar en grande en el Arde Lucus 😉 .

Y tú, ya te has decidido por el disfraz para tus hij@s  para el Arde Lucus 2016?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =