10 ideas de disfraces medievales para hombre

Y, si hace una semana compartíamos una lista de ideas de disfraces medievales para ellas, hoy hacemos lo propio con vosotros, los hombres… Porque sabemos que también vivís las Fiestas Medievales por todo lo alto y estáis ya preparándoos para disfrutar de ellas este verano.

1º Rey Medieval adulto

No hemos podido evitar comenzar nuestra lista de disfraces medievales con este de Rey…

Disfraz de Príncipe Medieval

En la misma línea que el anterior, pero cambiando la forma del traje, encontramos este otro disfraz de Príncipe Medieval 😀 .

2

3º Soldado del medievo

¡Con uniforme de época! Con este fabuloso disfraz de Guerrero o Soldado Medieval para hombre estarás listo para la batalla y para dar guerra en Fiestas Temáticas, Ferias y Mercados Medievales

Disfruta de la Fiesta Medieval con los disfraces del ejército del medievo. Serás un personaje que sorprenderá con un disfraz cómodo, y que lleva todos los complementos necesarios para ser reconocido por adultos y niños 😎 .

4º Disfraz de Campesino Capa

Con este disfraz de Campesino Capa para hombre podrás convertirte en un chico auténtico personaje de la Edad Media, y divertirte en Fiestas Temáticas Medievales.

5º Disfraz de Mesonero Cruzado

Con este disfraz tan auténtico y adaptado a la festividad, seguro que serás triunfarás en el Mercadillo Medieval…

6º Luque Lis

¡Como un marqués de las lejanas tierras de Malta! Este fabuloso disfraz de Marqués Malta Pico para hombre te convertirá en un auténtico caballero medieval de la Orden de Malta en tus Fiestas Medievales…

En las Fiestas Medievales todos los disfraces de caballeros acompañados de una buena espada, lograrán que tu look sea el perfecto para acceder a los castillos de la Edad Media 😉 .

7º Disfraz de Caballero Orden Temple

Este disfraz Medieval de Caballero del Temple para hombre te transformará en el templario que luchará en las Cruzadas.

8º Disfraz de Guerrero Siete Reinos

La tónica de los guerreros no puede faltar en las fiestas históricas, así que este disfraz puede ser una idea de lo más adaptada.

 

9º Caballero Medieval

¡Cómodas y ajustadas! Esta Malla Caballero Medieval están confeccionados con lycra por lo que son cómodos y perfectos para vestir con túnicas, abrigos, camisas y otras piezas que caracterizan a los personajes del Medievo. Podrás convertirte en un caballero, príncipe o pregonero de la Corte Medieval en las Fiestas de la Historia como la de Ribadavia, Arde Lucus… 😛 

10º Disfraz de Campesino Medieval

Algo parecido ocurre con este otro disfraz de Campesino que puedes encontrar en nuestra tienda online.

 

 

Y tú, ¿ya te has decantado por alguno?, ¿de qué te vas a disfrazar en las Fiestas Medievales?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 20 =