10 ideas de disfraces medievales para mujer

Comenzó Mayo… y, con él, se acerca la época de las Fiestas medievales. Durante los meses de verano, múltiples son las ciudades y pueblos que acogen fiestas de representación histórica. En las que la urbe viaja al pasado para convertir sus calles en Mercados Medievales, y la gente se caracteriza de los principales personajes de la época.

Y, si tú eres una de las que le gusta disfrutar al máximo de ellas, te dejamos algunas de las mejores ideas de disfraces medievales que puedes encontrar en nuestra tienda online:

1º Disfraz de guerrera medieval gris

Comenzamos la lista con este disfraz que ha llamado nuestra atención y con el que creemos lo podréis pasar en grande en las fiestas de representación históricas a las que acudáis…

2º Disfraz Medieval de Clarisa

En la misma línea que el anterior, pero cambiando la forma del traje, encontramos este otro disfraz…  😀

3º  Disfraz de Scarlett O´Hara

¡Escarlata! Con este disfraz de Scarlett O´Hara para mujer te transformarás en la carismática protagonista de “Lo que el viento se llevó”. Marcarás estilo y elegancia en tus Fiestas Temáticas…

Puedes ser una dama medieval con mucho estilo, si eliges un vestido largo con calidad deluxe como este. Y serás la reina de las Fiestas Medievales si añades una corona llamativa a tu look 😎 .

4º Disfraz de doncella

Y, si quieres ir ideal a la fiesta medieval… así como lucir tu morenito, esta idea es la más adecuada 😉 .

5º Disfraz de Tabernera Agnes

Este disfraz de Tabernera Agnes para mujer resulta idóneo para sentirte como una auténtica de Mesonera, Campesina o simplemente muchacha de la Edad Media.

6º Disfraz de Reina Medieval Regina

¡La reina más distinguida! Este elegante disfraz Medieval de Reina Regina para mujer es perfecto para Fiestas Temáticas inspiradas en la Edad MediaFerias Medievales

Con un disfraz original como este causarás sensación en todas las Fiestas Medievales, es de tejido aterciopelado que tiene una caída espectacular para conseguir realzar la figura femenina 😉 .

7º Disfraz de Tabernera Aldana

Con este precioso disfraz volverás a la época de los Castillos, de las conquistas de tierras y de las batallas entre caballeros…

8º Disfraz de Marquesa de Malta Corpiño

Con este disfraz tan auténtico y adaptado a la festividad, seguro que triunfarás en el Mercadillo Medieval

9º Posadera Margarita

¡La posadera más divertida! Este disfraz de Posadera Margarita mujer presenta un diseño muy interesante. Es perfecto para recrear a una Tabernera, Campesina, Mesonera, Pastora o a una sencilla muchacha de la Edad Media. Este disfraz es ideal para Ferias y Mercados Medievales.

Los mercados medievales tendrán más atractivo si todo el público va caracterizado para la ocasión, con este cómodo disfraz y una peluca larga consigues ser una aldeana del medievo en pocos minutos 😆 .

 

10º Disfraz de hortelana

Vuelve a la Edad Media y recrea el personaje hortelana en la  Feria Medieval…

Y A TI, ¿CUÁL ES EL QUE MÁS DE GUSTA?, ¿DE QUÉ TE DISFRAZARÁS EN LA FESTA MEDIEVAL?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Trece =