10 ideas de disfraces para hombre para el Arde Lucus 2017

Ya queda menos de un mes para que se celebre una de las fiestas de representación más conocidas de Galicia, el Arde Lucus. Os recordamos que en esta edición 2017, tendrá lugar los días   y ; y que, durante 3 días Lugo revivirá el pasado romano y castrexo de la ciudad.

Y, si la hace unos días os ofrecíamos 10 ideas de disfraces para Arde Lucus para las mujeres, hoy nos dirigimos a vosotros, los hombres; para que podáis caracterizaros y pasároslo genial caminando por la feria medieval:

1º   Disfraz de Patricio romano

¿No nos digáis que este disfraz de Patricio romano no es de lo más ideal para revivir el pasado de Lucus Augusti? Pues podéis encontrarlo en nuestra tienda online.

2º Disfraz de Guerrero Espartano

Y, este de Guerrero Espartano, ¿no os encanta? A nosotros nos tiene totalmente enamorados  😳 .

3º Disfraz de emperador Adriano

¡Líder de los romanos! Con este disfraz de Emperador Adriano serás el representante y dirigente del  Imperio Romano. Los gladiadores te saludarán en el Circo romano de Ferias Históricas, y Fiestas Temáticas 😉 .

 

4º Disfraz de Emperador Augusto

Otro de los trajes que no podían faltar en nuestra lista es esta maravilla… Captarás todas las miradas en la fiesta de representación 😀 .

5º Disfraz de Senador Romano

Con este disfraz de Senador Romano para hombre podrás formar parte del Senatus de la Antigua Roma. Ratificar leyes, aconsejar a los magistrados y dirigir la política exterior serán las funciones que corresponden a los componentes del Senado romano… 😉

6º Disfraz de trajano para hombre

¡Elegancia imperial! Este completo disfraz de Trajano para hombre, inspirado en la estética de los Emperadores o Senadores de la Roma o Grecia Clásica, es perfecto para que deslumbres en el Arde Lucus 😎 .

7º Disfraz de Gladiador Romano

Conviértete en un elegante guerrero de Roma, caracterizándote de un aguerrido luchador del Circo Romano 😎 .

8º Disfraz XL de centurión romano

Y, si quieres ir de lo más sexy, ¿qué mejor que esta caracterización? Adaptada además para tallas grandes…  😉

9º Disfraz de Senador Tulio

¡Todo un luchador! Con este disfraz de Romano para hombre, inspirado en el estilo de los guerreros de la antigua Roma y la Grecia clásica, volverás a la época imperial, de las batallas, las conquistas y las luchas en la arena del circo. Podrás convertirte en Emperador, Soldado o Gladiador en Fiestas  Históricas 😀 .

10º  Disfraz de Romano Hércules

Por último, incluimos en nuestra lista este de Romano Hércules, con el que irás de lo más cómodo…

Y tú, ¿ya te has decidido por tu disfraz para el Arde Lucus 2017?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =