10 ideas de disfraces para parejas de los famosos

Desde Don Disfraz queremos seguir dejándoos grandes ideas para disfrazaros este … Y, hoy vamos a hacerlo con disfraces por parejas; para lo que nos hacemos eco de algunos ejemplos de los famosos.

Porque muchas veces tienen grandes ideas, que nos resultan de lo más originales. Por eso, a continuación, os dejamos 10 ideas de disfraces para parejas de los famosos:

 

1º Esqueletos

La archi-famosa Kylie Jenner y su novio se caracterizaron de esta manera tan tenebrosa para vivir Halloween este año… Y subieron las fotos a su Instagram. En nuestra tienda online encontrarás grandes ideas de disfraces de esqueletos.

10

2º Pareja de muerte

¿Qué os parece esta otra idea de Christina Aguilera y su novio? A nosotros nos ha encantado… La idea es de Disfraces y Carnaval  y en nuestra web podéis encontrar algo parecido.

3º Pareja de esqueletos

Jennifer López y Casper Smart escogieron este disfraz de los más cool para acudir a un evento… ¿qué os parece? La idea es de Mujer Hoy.

 

4º ¿Vampiros?

El futbolista portugués del Real Madrid también se apuntó a celebrar Halloween… Aunque sinceramente no sepamos descifrar muy bien su disfraz… La imagen la subió a su Instagram.

5

5º Catrina y pareja

En un artículo de Mujer de Hoy, hemos encontrado esta otra idea de disfraces de Kyle MacLachalan y Desiree Gruber; con referencia al personaje mexicano y su acompañante… En nuestra tienda online puedes encontrar ideas relacionadas…

6º Pareja de dos

Aunque no sean muy terroríficos, estos disfraces sí son la mar de originales… Heidi Klum y Gigi Hadid, con ideas de Mujer de Hoy 😉 .

Model Heidi Klum and Gigi Hadid at 16th Annual Halloween Party on Saturday, Oct. 31, 2015, in New York.

 

7º Hilary Clinton y Donald Trump

Los dos políticos y aspirantes a la Casa Blanca se llevaron un enorme protagonismo este Halloween… Y Orlando Bloom y Katy Perry fueron dos de los famosos que se apuntaron a esta tendencia. En este caso vemos a los contrincantes de lo más amorosos de la mano… 😉

6

8º Pareja terrorífica

El octavo puesto se lo damos a la pareja de famosos, Courtney Cox y Jonny Mc Daid… con sus terroríficos disfraces. La verdad es que el disfraz en sí no está nada mal, incluso van a juego, pero ¿qué nos decís del maquillaje de Courtney?

Courtney Cox y Jonny Mc Daid

 

 9º Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger en Twins

No podíamos dejar pasar esta idea de Nicole Richie que hemos visto en The Pocket…

10º Michael Kors y Lance LePere de Mariachis

No sabemos si será lo más original… pero seguro que si vas de Mariachi te lo pasarás en grande en cualquier fiesta a la que acudas.

Los 15 mejores disfraces de los famosos

Los 15 mejores disfraces de los famosos

Y a ti, ¿qué te parecen estos disfraces de parejas de los famosos?, ¿has visto alguna otra caracterización de Halloween que haya llamado tu atención?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 17 =