10 ideas de disfraces para participar en el concurso de Vicus Spacorum 

Ya os hemos adelantado que desde Don Disfraz colaboramos con un concurso de disfraces infantiles que tendrá lugar en la fiesta de representación histórica Vicus Spacorum. Un evento que tendrá lugar este fin de semana, y en el parque Pau de Navia, en Vigo.

Podrán participar en el concurso los niños y niñas hasta 14 años. Tendrá lugar a las 19h. Del propio y las inscripciones se realizarán ese mismo día.  Podéis obtener más información en el Facebook de Vicus Spacorum.

De esta manera, como sabéis, presentando el código de descuento VICUSDONDIS obtendréis un 10% en vuestros disfraces de celtas y romanos.  Así que, no tienes disculpa para no ayudar a los más peques de la casa a participar en el concurso…

Os dejamos 10 ideas de disfraces de celtas y romanos infantiles que hemos seleccionado de nuestra tienda y con los que irán ideales a la Vicus Spacorum:

1. Disfraz de romano Demetrio para niño

Con este disfraz tu hijo irá de lo más ideal a la fiesta de representación histórica y estará a la altura del concurso…

2. Disfraz de emperador Augusto

Algo parecido ocurrirá con esta otra caracterización… Con la que además los más peques de la casa podrán revivir momentos históricos y pasarlo en grande con sus amigos 😉 .

 

3. Disfraz de romana capa para niña

Y, ¿qué nos decís de este otro disfraz? No nos digáis que no es de lo más ideal… Con él tu hija podrá competir por el gran Premio en el concurso de Don Disfraz en la fiesta Vicus Spacorum  😎 .

4. Disfraz de romana dama infantil

Otra caracterización de lo más ideal para acudir a la fiesta de representación histórica este fin de semana con los más peques de la casa 🙂 .

5. Disfraz de romano Hércules para niño

Con esta caracterización tu hijo no sólo podrá quedar entre los primeros en el concurso… Sino que lo pasará en grande durante toda la celebración.

6. Disfraz tabernera Juncal para bebé

No hemos podido incluir este disfraz en la lista… Y es que nos tiene realmente enamorados…  😉

7. Disfraz de princesa medieval Hanna para niña

Ayuda a tus hijas a que dejen volar su imaginación y regresen a la época medieval… Con este Disfraz seguro lo podrán conseguir.

8. Disfraz de mesonero Ramón

Con esta otra caracterización tu hijo podrá participar en el concurso de Don Disfraz en la Vicus Spacorum y quedar entre los primeros.

9. Disfraz de guerrera medieval etiqueta

Tus hijas lo pasarán en grande con esta caracterización con la que podrán jugar a ganar batallas con sus amigos…  😎

10. Disfraz de caballero medieval Enrique

Lo mismo podemos decir con esta caracterización para los niños de la casa…  😆

 

Y tú, ya te has decidido por un disfraz para el concurso de la Vicus Spacorum?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =