10 ideas de disfraces terroríficos de famosos para Halloween

Cada vez de acerca más la noche de ; a poco más de un mes, nosotros seguimos ofreciéndoos ideas de disfraces… Porque queremos que lo paséis en grande y viváis esta fiesta por todo lo alto…

Por eso, hemos querido indagar un poco más en algunos de los disfraces que los famosos han decidido para Halloween, y hemos creado esta lista de 10 de lo más terroríficos:

1º Esqueleto

¿Qué os parece este disfraz de esqueleto que llevó , Kim Kardashian? Sabemos que sus curvas son difíciles de imitar… Pero en nuestra tienda online puedes encontrar disfraces similares.  La foto la encontramos en un artículo de El País.

 

2º Hacha en la cabeza

Del mismo artículo de El País, sacamos esta otra imagen de Daniel Radcliffe que nos parece de lo más divertida y original… 😎

3

3º Chimpancé

La actriz Heidi Klum no puede faltar en esta lista… Y es que cada año nos sorprende con alguna increíble transformación, en este caso de Chimpancé. ¿Qué os aprece? La idea la vimos en otro artículo de El País. 😎

4º Disfraz en familia

La actriz Naomi Wats optó por disfrazarse en familia con sus dos hijos… Y el resultado fue de lo más ideal y divertido.

4

5º La manzana del pecado

Otra vez la grande Heidi Klum, en este caso con el disfraz de la manzana del pecado… Logradísimo, ¿no os parece? Lo hemos visto en Ella Hoy 😆 .

6º Calavera

¿Y este otro de calavera? A nosotros nos encanta Katy Perry en esta transformación… La idea es del mismoa rtículo de Ella Hoy.  En nuestra tienda encontraréis esta careta del estilo…

7º El novio de la muerte

Susan Sarandonse vistió del novio de la muerte para una Fiesta de Halloween… Y a nosotros nos resultó ideal. Lo hemos visto en Infobae

 

8º El Retorno de las Brujas

También en El País, hemos encontrado este otro disfraz de la actriz Bette Midler… Que se caracterizó de uno de los personajes que ella misma representó en la conocida película 😆 .

9

9º ¿La novia de la muerte?

No sabemos muy bien si este era el disfraz de James Franco y Megan Fox… Pero a nosotros no resulta de lo más terrorífico. La imagen la compartieron en sus Instagrams… Y, en Don Disfraz encontraréis unas ideas muy parecidas… 😎

10º Nick Jonas de Gorila

Nos hemos enamorado de este súper original y divertido disfraz de gorila del cantante norteamericano (en Don Disfraz puedes encontrarlo).

Los 15 mejores disfraces de los famosos

Los 15 mejores disfraces de los famosos

Y a ti, ¿qué te parecen estos disfraces de los famosos?, ¿has visto alguna otra caracterización de Halloween que haya llamado tu atención?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =