10 ideas de gorros y pelucas de Halloween 

Como ya sabéis en Don Disfraz somos verdaderos amantes de la noche de Halloween y de todo lo que la rodea…  Por eso queremos seguir dejándoos ideas para que os disfracéis y lo paséis en grande con vuestras familias y amigos.

Así, hoy queremos hacer un pequeño top 10 de nuestros gorros y pelucas para Halloween. Porque hablamos de unos accesorios de lo más importante para vuestras caracterizaciones:

1. Gorro de calabaza

Empezamos nuestro listado con un accesorio de lo.más original y divertido… Porque no hay un Halloween que se precie sin una calabaza.

2. Gorro gato negro

Una de las novedades en nuestros gorros para Halloween de este año. Una idea de lo más original con la que podrás dar una nota diferente a tus caracterizaciones…  😉

3. Sombrero catrín mexicano

Otra novedad que además nos viene como anillo al dedo, ya que el disfraz de Catrín está cada vez más solicitado para esta fiesta temática  😎 .

4. Chistera chic catrina

Y, si los disfraces de Catrín ya tienen sus accesorios, los de Catrina no van a ser menos…  😛

5. Sombrero chic bruja lila

Las brujas acostumbran a salir con sus escobas en la noche de Halloween… Asustando a niños y mayores. Aunque, si lo hacen con este Sombrero chic en color lila, lo harán de lo más ideales.

6. Sombrero bruja lazo

La verdad es que tenemos una amplia variedad de sombreros de bruja entre nuestra colección de sombreros y pelucas para Halloween… Pero hemos escogido este para nuestro top ten porque nos gusta y porque es una novedad este año 🙄 .

7. Capucha sin rostro

Otra cosa no sabemos, pero con esta capucha asustar asustarás a todo aquel que te cruces…

8. Peluca larga gótico

Con esta peluca para hombre podrás disfrazarte de gótico, vampiro… Múltiples usos para la noche de Halloween.

9. Peluca gótica mechas

Y, lo mismo ocurrirá con esta otra peluca de gótica mechas para mujer… Completa con ella tus disfraces de gótica, bruja, vampiresa…  😎

10. Peluca roja con calva

Terminamos nuestro top ten con esta peluca que sabemos que será tendencia este año. Y es que los disfraces de payaso llenarán las calles y fiestas en la noche de Halloween  😎 .

Y a ti, ¿cuál de nuestras opciones de gorros y pelucas de Halloween te ha enamorado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 9 =