10 ideas de regalos de Navidad para los niños de la casa

Y, así, sin casi darnos cuenta nos hemos puesto a mediados de Noviembre y en 15 días le damos la bienvenida a Diciembre, uno de los meses más especiales para muchas familias… El mes en el que se celebra la Navidad; y sinceramente los días corren y en anda estamos celebrando la .

Por eso, queremos comenzar a dejaros algunas ideas para regalar… Porque a los más peques de la casa les encanta abrir sus paquetes y encontrarse con ilusiones y sorpresas… Así que hemos preaprado esta  lista top ten de regalos que podréis hacerles esta , y hoy empezamos con ellos:

1º Darth Vader

Star Wars nunca pasa de moda… y es que en cada estreno consigue un exitazo en taquilla. Así que si quieres acertar con el regalo, una apuesta segura será el disfraz de Darth Vader.

1

2º Disfraz de Cat Noir

Y este disfraz de Cat Noir se convertirá en otro de los regalos estrella esta Navidad 😉 .

 

3º Disfraz de Chase Patrulla Canina™

¡Perro Policía! Sumerge al pequeño de la casa en el mundo de fantasía de la pandilla canina más famosa de la tele, con este disfraz de Chase Patrulla Canina™ infantil. Viaja a Bahía Aventura en busca de Ryder, Marshall, Zuma, Rocky, Rubble y Skye y disfruta junto a ellos esta Navidad 😛 .

3

4º Disfraz de Marshall Patrulla Canina™

Seguimos con los mismos dibujos animados y os mostramos otra simpática y original idea de regalo, con otro de los protagonistas de la Patrulla Canina.

4

5º Disfraz de zorro enmascarado

Un clásico entre los clásicos con el que tu hijo lo pasará en grande…

 

6º Woody

El fiel compañero de Buzz Lightyear nunca pasa de moda, por eso si quieres una apuesta segura el pijama de Woody será una perfecta opción 😎 .

6

7º Disfraz de Iron Man

Si la edad de vuestros hijos, sobrinos, nietos… es un poco más avanzada, podrás decantarte por estos disfraces de los que encontréis una amplia variedad de productos.

 

8º Disfraz de Thor Preschool para bebé

Con este súper disfraz tu peque irá de lo más ideal… 😀

 

9º Batman

Aunque pueda sonar a tópico, a muchos niños, sobre todo los más pequeños les siguen gustando los súper héroesY los disfraces de Batman les ayudarán a crear todo un mundo de fantasías a su alrededor 😆 .

9

10º Disfraz de Hulk

Ayuda a que tu hijo deje volar su imaginación y se lo pase en grande con sus amiguitos con este súper disfraz

 

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de ellos?, ¿qué disfraz o pijama le gustará más a tus hijos esta Navidad?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =