10 ideas de regalos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros ya estaréis buscando ideas de regalos… ¿Este año quieres ser más original que de costumbre?, ¿olvidarte de las típicas flores, o bombones? Entonces este artículo puede interesarte…

Desde Don Disfraz queremos ofrecerte 10 ideas de regalos originales para el Día de la Madre; que ya está muy cerca (); porque ellas se lo merecen todo:

1º Botes con sorpresas

Piensa en todas las cosas que le gustan a tu madre y regálaselas en el Día de la Madre… Podrás unirlas en un bote de sorpresa, como el que vemos de Material para Manualidades. Bombones, jabones, un perfume…

2º Créale su propio libro

En Love book online podrás hacer un libro personalizado para el Día de la Madre. Cuenta su historia, con anécdotas simpáticas y acompáñalo de las mejores fotos… 😉

3º Tarjetas simpáticas

Regálale una tarjeta de lo más original como esta que vemos en el blog de Una mamá novata y que son de Recuerdos de Lola.com… 😎

4º Taza pintada

¿No sabes qué regalar por el Día de la Madre? Personaliza una taza y píntala tú misma, en Peque Ocio nos dan las instrucciones…

5º Gominolas

¿Tu madre es de las amantes del dulce? Hazle un ramo de gominolas como estos que vemos en Directo al Paladar y será la mujer más feliz del mundo por unos minutos…

6º Manualidades

Vuelve a la infancia, o utiliza a tus propios hij@s si los tienes, para realizar una manualidad para tu madre… Los regalos hechos por uno mismo siempre tienen un toque más emotivo y sentimental.

En Trucos y Astucias nos ofrecen algunas grandes ideas como estos cuadros, separadores de hojas, revistas, etc 😛 .

7º Joyas diseñadas por niñ@s

Y, ¿por qué no regalar una joya creada con el diseño del dibujo de un niñ@? Busca una obra hecha por ti o tus herman@s de pequeños, de tus hij@s, sobrin@s… Y crea un colgante, llavero, etc. tan ideal como estos de las fotos y que también hemos encontrado en Trucos y Astucias.

8º Vales

Por un desayuno en la cama, un masaje, una película con palomitas… Esta idea que hemos encontrado en el Pinterest de Menta más chocolate nos parece de lo más original…

9º Disfraz

De Hippie, Medieval, años 70 y 80… Si tu madre es de las que les encantan disfrazarse y pasarlo en grande, ¿qué mejor que regalarle un disfraz? 😛

10º Regálale una experiencia por el Día de la Madre

Un viaje, un masaje, un spa… los momentos vividos siempre se recuerdan más que un objeto; así que, regálale a tu madre un “recuerdo”.

Y tú, ¿ya tienes el regalo del Día de la Madre?, ¿qué le vas a regalar este año?

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =