10 ideas disfraces de Navidad para los hombres

Tic Tac, Tic Tac… Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, cuando nos queramos dar cuenta estamos preparando la cena de . Ahora bien,  antes de esto, todavía quedan las comidas y cenas de empresa, con amigos, los festivales del cole…

Y, desde Don Disfraz, como verdaderos amantes de estas fechas festivas, queremos animaros a que este año celebréis la Navidad por todo lo alto, y ¿por qué no hacerlo disfrazándoos? Así hoy, os dejamos nuestro top ten de disfraces para hombre para estas

1º Capa Real roja

¿Qué mejor que disfrazarse de Rey Mago para ilusionar a los más pequeños en Navidades? En Don Disfraz podrás hacerlo de manera elegante con esta súper capa real…

 

2º Disfraz de Papá Noel botones

Si quieres darle un toque profesional a tu disfraz de Papá Noel, este otro será tu mejor opción… 😉

2

3º Disfraz de Papá Noel Nicolás

Y, ¿por qué no buscar la originalidad estas Navidades? El Papá Noel Nicolás aportará esa diferenciación que buscas en tu disfraz… 😆

 

4º Papá Noel exhibicionista

Si te vas a disfrazar para una cena con amigos… dale un toque simpático a tu caracterización con este disfraz de Papá Niel exhibicionista.

4

5º Disfraz de Súper Papá Noel

¡Novedoso e impactante! Sorprende estas navidades con este original disfraz de super papá noel para adulto, y serás el protagonista de las cenas navideñas y reuniones familiares divertidas. Ver a santa claus convertido en un superhéroe causará una especial emoción entre los más pequeños.

 

6º Disfraz de Reno Rudolf

Con este disfraz de Reno Rudolf para hombre serás el mejor compañero de trabajo en Navidad de Papá Noel. Sé original cuando te disfraces en Celebraciones Navideñas, Representaciones Teatrales o Fiestas Temáticas 🙄 .

6

7º Disfraz de reno dáncer

Los renos son otros de los personajes típicos de las Navidades… Así que ya sabes, puedes optar por este como disfraces de Navidad e irás de lo más cómodo y calentito.

 

 

8º Disfraz de Elfo travieso

¡Duende juguetón! La navidad será el momento para realizar tus travesuras intercambiando los regalos de los más pequeños, con este disfraz de Elfo Travieso para hombre. Vestiros toda la familia en grupo con este modelo tan simpático para Fiestas Navideñas, Representaciones Escolares

8

9º Disfraz de Rey Mago Baltasar Oriente

¡El más poderoso! Consigue con este disfraz de Paje Baltasar Oriente para adulto que todos te elogien al pasar en tu camello en las noches de Reyes. Sacarás la sonrisa más dulce del niño Jesús en Cabalgatas, al lado de Melchor y Gaspar. También para Festivales y Carnaval 😎 .

 

10º Disfraz de galleta jengibre

Y, no hemos podido evitar terminar con este en nuestra lista de disfraces de Navidad, por su originalidad… Dale un toque dulce a estas Navidades 😎 .

10

Y a ti, ¿cuál de estas caracterizaciones te convence más como disfraces de Navidad?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =