10 ideas para decorar tus mesas de Navidad

En solo unos días estamos celebrando la Noche Buena, y, ¿este año te ha tocado a ti organizar la cena en casa?, ¿no sabes cómo preparar la mesa, pero quieres ser original y sorprender a tus comensales?

Te dejamos 10 ideas para decorarla de manera atractiva y adaptada a la Navidad

1º Estilo minimalista

En el Pinterest de Decora tu alma hemos visto esta mesa tan sencilla y a la par atractiva que nos ha enamorado, ¿y a ti?

2º Madera

Con la madera como auténtica protagonista, hemos encontrado esta mesa para Navidad de lo más original y bonita. La idea es de Facilísimo.

3º Piñas

En el mismo blog y bajo una línea parecida hemos encontrado esta otra idea…

4º  Mesa redonda

En el Pinterest de Storyboar Wedding nos hemos topado con esta mesa de Navidad que nos ha dejado encandilados…

5º Dorado y rojo

En el Pinterest de Facilísimo nos hemos topado con esta otra mesa para Navidad de lo más original y atractiva, en tonos rojos y dorados…

6º Estilo neutro

En On the Table nos hemos encontrado esta idea tan simple y sencilla… ideal para los que no tengáis mucho tiempo para preparar la mesa.

7º Blanca Navidad

Para mesas más pequeñas y ambientes cálidos, esta decoración de How to buil it  de estilo blanco y elegante se adaptará a la perfección.

 

8º Rojo pasión

Un poco más llamativa y recargada es esta mesa de Diy Enthusiasts; eso sí, Navideña es un rato largo…

9º Mesa grande

Si vais a ser muchos en la mesa, esta idea de decoración de Belle Maison puede ser tu mejor aliada… Sencilla, colorida y adaptada para grandes grupos.

10º  Estilo rústico

Si eres de los que les gusta la sencillez y el estilo rústico no te podrás resistir a esta mesa navideña que han preparado en el blog de Just a girl.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =