10 originales aperitivos para Navidad

¿Vas a organizar una cena en casa para celebrar la Navidad?, ¿vas a invitar a tu familia y/o amigos? ¿te han invitado a alguna fiesta y no quieres llegar con las manos vacías?

Si eres de los que les gusta sorprender a sus comensales, te dejamos una selección con las mejores recetas de aperitivos que hemos encontrado:

1º Pastel de regalo

Este simpático y delicioso pastel en forma de regalo lo hemos visto en Pequeocio…

2º Pingüinos de olivas

No hemos podido evitar enamorarnos de estos ideales muñequitos hechos con olivas negras… También los hemos visto en Top Inspired 😉 .

3º Estrellas de queso

Con unos quesitos y un poco de imaginación podréis crear estos deliciosos aperitivos para Navidad que hemos visto en Pinterest… 😎 .

4º Bola de nieve de queso

En el mismo blog, hemos topado con este fantástico muñeco de nieve creado con queso… Delicioso y súper original, con el que seguro enamorarás a los más pequeños de la casa.

5º Mini Hamburguesas

¿Quieres irte a algo más práctico y que guste a todo el mundo? En el mismo blog de CookPad hemos encontrado estas mini hamburguesas que nos han hecho la boca agua…

6º Deliciosos renitos

¿No nos digáis que estos aperitivos de Navidad en forma de reno no son de lo más originales? Y, además, súper sencillos de hacer… La idea la hemos visto en Pinterest 😆 .

7º Rollito wrap de salami y pepinillos

Deliciosos y fáciles de cocinar… con estos rollitos, idea de Divina Cocina, triunfarás en tus reuniones Navideñas…

8º Árbol de Navidad de frutas

Algo fresquito y suave siempre viene bien en esta época en las que la comida nos sale por las orejas… Por eso este árbol de Navidad hecho con frutas de Ginger and Garlic nos ha parecido ideal.

IMG_5462-full

9º Salchichas en forma de bota

Con un poco de imaginación se pueden crear grandísimas ideas de aperitivos... Como esta, que además es súper sencilla de hacer: salchichas a modo de botas de Navidad… 😎 .

10º Galletitas saladas de Papá Noel

Y, por último, no hemos podido evitar meter en nuestra lista estas mini galletitas saladas en forma de cabeza de Santa… Puedes ver cómo hacerlas aquí, ¿qué os parecen?

Y vosotros, ¿tenéis alguna receta con la que sorprendáis a vuestros invitados? , ¿os atrevéis a probar con alguna de estas de aperitivos para Navidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =