10 postres exquisitos y terroríficos para Halloween

Seguimos adentrándonos en el terrorífico mundo de la noche de Halloween y dejándoos ideas de lo más originales para que podáis celebrarlo por todo lo alto con vuestras familias, amigos, etc.

Y es que, ¿por qué no celebrar una fiesta temática en la que todos lo podemos pasar en grande? Más si cabe los más peques de la casa, que dejan volar su imaginación  y se adentran en sus mundos de fantasía.

Pues bien, hoy queremos dejaros algunas ideas para que hagáis postres de lo más terroríficos, para llevar al cole, hacer una cena de Halloween, o simplemente picotear en la noche más miedosa del año.

Ahí van nuestras ideas, que hemos ido recogiendo de diversos blogs:

1º Sombreritos de bruja de chocolate

Con estos sombreritos enamorarás a todos en la noche de Halloween. La idea la hemos encontrado en Pinterest   😉 .

2º Rollito terrorífico

Algo parecido ocurrirá con estos rollitos terroríficos que seguro que están deliciosos… Si queréis aprender a hacerlos podéis visitar la página de Amouses Bouche…  😀

3º Monsters cookies

Estas galletitas serán ideales para que vuestros hijos lleven al cole, a la guarde o para que inviten a sus amiguitos a merendar… La idea es del blog de Lili Luna  😎 .

4º Chocolate de muerte

En la web de Cocinando con mi Carmela hemos encontrado esta otra idea de postre terrorífico que nada más verlo se nos ha hecho la boca agua…  😆

5º Gelatinas Frankenstein

Otra idea de Pinterest que nos ha parecido de lo más ideal para presentar en tus fiestas de Halloween…

6º Magdalenas de Halloween

Marie Claire  nos da esta otra idea para la noche más terrorífica del año… Una manera de lo más dulce y original para dejar sorprendidos a tus comensales 😆 .

7º Galletas fantasmagóricas

La idea es del blog A Recetas y nos ha parecido de lo más sencilla y divertida…

8º Fruta de Halloween

No podemos dejar de incluir en nuestra lista alguna idea sana, así, gracias a Spend with Pennies hemos encontrado una idea divertida para que nuestros hijos, y también nosotros, comamos fruta en Halloween.

9º Vasitos Frankenstein

Otra idea de lo más divertida, y también sana para que nuestros hijos se coman la fruta… Unos simples vasitos de uvas que emulan al archiconocido personaje de Frankenstein… Dale un toque fresco a tu cóctel de Halloween con este postre de Sparkles to sprinkles  😎 .

GEDSC DIGITAL CAMERA

10º Arañitas de oreo

Y, volvemos al chocolate, con estas galletitas de oreo que parecen unas arañitas… De lo más sencillo, y con lo que podrás sorprender a todos. Dale un toque de originalidad a tu postre con esta idea de Wenderly  🙂 .

Y a ti, ¿cuál de estos postres de Halloween te ha enamorado?, ¿te animas a prepararlo? ¡Mándanos tus fotos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =