12 disfraces de cuento para hombre para Carnaval

Y, si el otro día se lo dedicábamos a ellas, hoy os toca a vosotros por eso, hoy vamos a daros 12 ideas de disfraces de cuento para hombre para que sorprendáis en las fiestas, desfiles… este Carnaval:

1º Disfraz de caperucita lobo adulto

¿Quién no conoce el cuento de Caperucita Roja?, ¿a quién no se lo han contado de pequeño y lo hace él ahora? Pues, con este disfraz podrás recordar tu infancia a la vez que te lo pasas en grande…


2º Disfraz de dálmata

En el artículo de 12 disfraces de cuento para mujer para Carnaval, os dejábamos el disfraz de Cruela; pues bien, si quieres ir en pareja esta otra caracterización puede ser de lo más indicada… 😉

3º Perro Scooby

¿Qué hay de nuevo? El disfraz de Perro Scooby adulto te transformará en el perro de raza gran danés más famoso del mundo. Pégate a los cuatro a Shaggy y sus amigos para luchar contra fantasmas en  Fiestas de Carnaval… ¡Prepárate para saltar a sus brazos! 😎

4º Disfraz de Popeye el Marino

Conviértete en la pareja ideal de Olivia, y muestra a todos tus músculos tras comerte tu dosis diaria de espinacas…

5º Disfraz de Rey de Corazones

Ayuda a Alicia a escapar de la Reina loca (de la que os hablamos en el artículo 12 disfraces de cuento para mujer para Carnaval) y pásalo en grande estos Carnavales…

6º Dino Picapiedra

¡Siempre de buen humor! Este disfraz de Dino Picapiedra para adulto es el personaje más divertido de la famosa serie de animación. Conviértete en la mascota que todos queremos tener en casa, un dinosaurio para pasearlo por fiestas y desfiles 😆 .

7º Disfraz de Conejo blanco

Con esta caracterización también podrás representar el cuento de Alicia en el País de las Maravillas…

8º Disfraz de Shrek

Con este disfraz serás el más querido por los más pequeños de las fiestas y desfiles… Y, también por todas las Fionas de la fiesta.


9º La Bestia

¡El príncipe presumido! Con este bonito disfraz de La Bestia™ Disney para hombre podrás conquistar a la más bella de tus Fiestas Temáticas, y Representaciones de Cuentos Infantiles o Carnaval 🙄 .

10º Disfraz de Galo acolchado

Consigue beber de la pócima de druida y conviértete en invencible… Esta idea nos ha resultado de lo más original para nuestra lista de disfraces de cuentos para hombre.

11º Disfraz de Inspector Gadget

Conviértete en el inspector más despistado y divertido de la TV y pásalo en grande con tus amigos o familia este Carnaval.

12º Wally

¿Alguien ha visto a Wally? Este divertido disfraz de Wally™ para hombre es perfecto para que puedas pasarlo en grande en Fiestas Temáticas, o Carnaval escondido entre los invitados emulando el famoso juego de los libros ¿Dónde está Wally? 😎

Y tú, ¿con cuál de estos disfraces de cuento para mujer te quedas?

 

2 Comments

  1. Maria jose

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =