12 disfraces de cuento para mujer para Carnaval

¿Estás preparando tus ideas de disfraces para ? Piensa que en poco más de un mes estamos celebrándolo… Así que desde Don Disfraz queremos comenzar a ofrecerte grandes ideas para tus caracterizaciones.

Y por eso, hoy vamos a daros 12 ideas de disfraces de cuento para mujer para que sorprendáis en las fiestas, desfiles… este Carnaval:

1º Disfraz de Caperucita Roja

¿Quién no conoce el cuento de Caperucita Roja?, ¿a quién no se lo han contado de pequeña y no se lo cuenta ahora a sus hijos o sobrinos? Pues, con este disfraz podrás recordar tu infancia a la vez que te lo pasas en grande…

2º Disfraz de Cruella

Si eres de las que les gusta ser la mala de la peli… esta caracterización será perfecta para ti. Además, con este abrigo irás de lo más calentita este Carnaval 😉 .

3º Olivia sexy

¿Quién quiere ser mi pareja?  Con este sexy disfraz de Olivia para mujer todos los chicos de la fiesta querrán pelearse con Popeye y Brutus para convertirse en los dueños de tu corazón 😎 .

4º Disfraz de majestad de corazones

De lo más ideal y súper trabajado es este disfraz de majestad de corazones… Ahora bien, no te metas demasiado en el papel y ordenes cortar cabezas.

5º Disfraz de Fiona de Shrek

Y en el puesto número 5 de los disfraces de cuento para mujer hemos metido este de una de las protagonistas de Shrek… Seguro serás el personaje preferido de los más pequeños de la fiesta.

6º Blancanieves

¡Sólo un beso de amor la despertará! Con este disfraz de Blancanieves Clásico para adulta sentirás la magia de los cuentos cuento. Sigue a los 7 enanitos para no perderte una fiesta de Carnaval, o Temática, y no dejes que la malvada madrastra te atrape… y recuerda no comas manzana 😆 .

7º Disfraz de maléfica lujo

¿Qué os parece esta otra idea para Carnavales? A nosotros nos encanta… aunque os tocará ser la mala de la película.

8º Disfraz de Cenicienta

No dejes que de la medianoche… Y disfruta de las fiestas con tu carruaje y tu precioso traje.

9º Mary Poppins

¡Supercalifragilisticexpialidocious! Con este disfraz de Señorita Poppins para mujer te convertirás en una auténtica Mary Poppins. Prepárate para dar clases a los niños en Carnaval o Fiestas Temáticas 🙂 .

10º Disfraz de Bella

Si tu pareja va de Bestia seréis el alma de la fiesta… podréis lanzaros a la pista de baile y realizar preciosos bailes.

11º Disfraz de campanilla verde

Y, en el número 11 de nuestros disfraces de cuento para mujer no hemos podido evitar meter este que nos resulta de lo más ideal. ¿Y a vosotros?

12º Guerrera Gala

¡Serás invencible! Consigue beber de la pócima de druida y transfórmate con este disfraz de Guerrera Gala para mujer. Acompaña a los galos valientes en las batallas contra los Romanos en Carnaval 😉 .

Y tú, ¿con cuál de estos disfraces de cuento para mujer te quedas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Nueve =