12 ideas de disfraces de adultos para Navidad

Como cada año desde Don Disfraz seguimos ofreciéndoos ideas para que lo paséis en grande estas , y es que en poco más de un mes estamos celebrando la Noche Buena. Eso sí, antes llegan las comidas y cenas de empresa, con amigos, los festivales del cole…

Por eso, hoy queremos dejaros algunas ideas de disfraces de adultos para esta época… Para que os caractericéis en las cenas y fiestas:

1º Mamá Noel largo

¿Qué mejor que disfrazarse de Mapá Noel para ilusionar a los más pequeños en Navidades?

1

 

2º Disfraz de Mamá Noel deluxe

Y, si lo que quieres es ir un paso más allá en tus disfraces de Navidad, con este de Mamá Noel deluxe lo conseguirás… 🙂

3º Disfraz de Elfa verde para mujer

Disfraz de Elfa Verde para mujer para disfraz navidad o disfraces carnaval. Tu disfraz elfo de color verde y rojo, fieles ayudantes de papá Noel. También se denominan duendes, y habitan en los bosques siendo casi invisibles por su agilidad 😎 .

4º Disfraz de Reno Rudolf

¡Compañera de Papá Noel! Con este disfraz de Reno Rudolf mujer serás la encargada de la cabeza del trineo de Papá Noel. Sé original cuando te disfraces en Celebraciones Navideñas, Representaciones Teatrales o Fiestas Temáticas 😆 .

6

5º Disfraz de muñeco de nieve

Los muñecos de nieve son otros de los personajes típicos de las Navidades… Así que ya sabes, opta por este disfraz e irás de lo más cómoda y calentita.

76º Disfraz de Reno Eco para adulto

Disfraz de Reno Eco para adulto para fiesta navidad. Todos los disfraces navidad están llenos de ilusión y alegría para compartir con la familia, sobre todo a los más pequeños se les hacen lucecillas en los ojos 😉 .

7º Disfraz de Papá Noel botones

Si quieres darle un toque más profesional a tu disfraz, este otro será tu mejor opción…

2

8º Disfraz de Papá Noel azul

Y, ¿por qué no buscar la originalidad estas Navidades? El Papá Noel azul aportará esa diferenciación que buscas en tu disfraz… 

3

 

 

9º Disfraz de papá Noel hinchable

Disfraz de Papá Noel Hinchable para adulto de Navidad. Pon tu disfraz mamá Noel o papá Noel en la noche buena y llena tu saco de ilusión. ¿Sabías que su origen está en un antiguo mito solar del solsticio de invierno? 😎

10º Disfraz de Reno Rudolf

Con este disfraz de Reno Rudolf para hombre serás el mejor compañero de trabajo en Navidad de Papá Noel. Sé original cuando te disfraces en Celebraciones Navideñas, Representaciones Teatrales o Fiestas Temáticas 🙄 .

6

11º Disfraz de muñeco de nieve

Los muñecos de nieve son otros de los personajes típicos de las Navidades… Así que ya sabes, opta por este disfraz e irás de lo más cómodo y calentito.

7

12º Disfraz de Rey Mago Azul para adulto

Disfraz de Rey Mago Azul para adulto para la fiesta navidad. Viste tu disfraz rey mago para el desfile de carrozas o los festivales escolares 😆 .

 

 

Y a ti, ¿qué disfraces te convencen más para estas Navidades?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =