11 ideas de disfraces de mujeres para la Feria de Abril

Desde el próximo , al , se celebra la tan esperada Feria de Abril de 2018.  Como siempre, en Sevilla dará inicio con el encendido de las miles de bombillas que iluminan la portada y las calles del recinto; y dará fin con los tradicionales fuegos artificiales.

Pero, no solo en Sevilla se vive esta Fiesta Temática, sino que la Feria de Abril se ha extendido ya al resto de España (y fuera de nuestras fronteras también), acogiendo miles de eventos, fiestas, etc.

Por eso, si vas a acudir a alguno de ellos, o quieres organizar tu propia feria con amigos o familia, te dejamos estas 11 ideas de disfraces.

1º Disfraz de flamenca alba rojo

Con este disfraz irás ideal a cualquier evento al que acudas por la Feria de Abril...

2º Disfraz de Sevillana Zambra

Un clásico entre los clásicos que nunca defraudan…  😆

 

3º Disfraz de flamenca Alba verde

¡Taconea al ritmo!  Si quieres ser una auténtica Andaluza y triunfar en la Feria de Abril, no dejes escapar este disfraz de Flamenca Alba Verde para mujer. Serás la más original del Rocío y los tablaos flamencos…  😎 

4º Andaluza Modelo Antequera

¿Qué sería de una fiesta de la Feria de Abril, sin ninguna andaluza merodeando por el lugar? Un acierto seguro sea cual el evento al que vayas.

5º Disfraz de Sevillana blanco mujer

Algo similar ocurrirá con este otro disfraz… Ideal para las fiestas temáticas de la Feria de Abril 😉 .

6º Disfraz de Cordobesa

¿Qué te parece este original Disfraz? Si apuestas por él, seguro que no coincidirás con mucha gente con el mismo traje…  😉

7º Flamenca Carmen

¡Ole mi alma! Este elegante disfraz de Flamenca Carmen para mujer podrás mostrar tu arte más andaluz en las fiestas sevillanas. Enamora a tu torero o a tu bandido con tu gracia en Fiestas Temáticas, Fiestas Andaluzas o en Feria de Abril… 

8º Disfraz de Sevillana Rocío Mujer

Con este traje serás la más guapa de la fiesta… Y podrás bailar toda la noche.

9º Disfraz de Sevillana zambra

Ideal, y de lo más elegante… así podrás acudir a cualquier fiesta a la que acudas…  😎

 

10º Disfraz de sevillana rojo y blanco

La Feria de Abril es un evento en el que pasarlo bien, pero también, si te apetece, lucir palmito… Y con este traje seguro que lo conseguirás…

11º Cordobesa manuela

¡Traje de gitana!  Con este disfraz de Cordobesa Manuela para mujer lucirás el traje típico de Córdoba. Perfecto para montar a caballo o para marcarte unos pasos de baile en un tablao en Fiestas Temáticas, La Feria de Abril  😎 

 

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de ellos?, ¿qué vas a llevar para celebrar la Feria de Abril?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 16 =