12 ideas de disfraces de súper héroes para hombre para Carnaval

Se acerca , y es que en dos días damos ya la bienvenida a Febrero; y, nosotros seguimos ofreciéndoos ideas. Y,  ¿cómo no?, si el viernes se lo dedicábamos a ellas (12 ideas de disfraces de súper heroínas para mujer para Carnaval)  hoy os toca a vosotros, y os dejamos este artículo con 12 ideas de disfraces de súper héroes para hombres.

Porque sabemos que os gusta pasarlo en grande, además  de poder ser súper héroes por una horas… Así que os dejamos la siguiente lista de disfraces:

1º Disfraz de Cazafantasmas

Un clásico entre los disfraces de súper héroes… recuerda la serie de Cazafantasmas y pásalo en grande en tus fiestas de Carnaval.

2º Disfraz de Chewbacca

Conviértete en uno de los personajes de la serie Star Wars, y, además irás de lo más cómodo y calentito… 😳

3º Darth Vader Premium

¡Anakin!  Con este disfraz de Darth Vader™ Premium adulto serás el protagonista por excelencia de Star Wars. El lado oscuro te atraerá y serás el villano más retorcido del cine en Carnaval 🙂 .

4º Disfraz de Deadpool

La serie Marvel está pegando con fuerza en los últimos tiempos… Así que si quieres ir a la última esta puede ser una gran idea.

5º Disfraz de Joker deluxe

Conviértete en el malo de la película este Carnaval… Y sorprende a todos en las fiestas o desfiles con este gran disfraz de Joker deluxe.

6º Hulk musculoso

¡Humanoide verde! Con este disfraz de Hulk™ Musculoso adulto serás el superhéroe de Marvel más gigantesco y poderoso. Serás Bruce Banner, un científico que por error sufre una radiación en su cuerpo que lo convierte en un ser monstruoso dotado de una fuerza sobrehumana, formarás parte de Los Vengadores en Fiestas Temáticas y Carnaval 😆 .

7º Disfraz de Batman Caballero adulto

No hemos podido evitar meter este otro disfraz, un clásico entre los clásicos, en nuestra lista de disfraces de súper héroes…

8º Disfraz de Capitán América

Podrás pasarlo en grande este Carnaval combatiendo contra el mal y presumiendo de fuerza y agilidad…

9º Iron Man Deluxe

¡Superhéroe de Marvel!  Capitanea tu equipo de superhéroes para “Civil War” con este disfraz de Iron Man™ Deluxe para adulto. Serás el Hombre de Hierro y conseguirás derribar al enemigo más poderoso en Carnaval 😉 .

10º Disfraz de Thor musculoso

En este puesto número 10 de disfraces de súper héroes destacamos este de Thor musculoso, con el que te convertirás en el más fuerte de la fiesta… Presume de músculos a la vez que formas parte de los vengadores para salvar a la humanidad.

11º Spiderman de lujo

Cómodo y calentito, podrás trepar por las paredes en tus fiestas de Carnaval… Todo ello sin renunciar a ir de lo más original.

12º Flash Gordon

¡Un Super Héroe! Con este disfraz te transformarás en el verdadero  héroe de cómic y cine Flash Gordon. Serás el más rápido y veloz en llegar y bailar en los Carnavales y  y fiestas Temáticas 😎 .

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de estos disfraces de súper héroes?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =