12 ideas de disfraces Disney para niñas para Carnaval

Se acerca , y nosotros queremos seguir ofreciéndoos grandes ideas de disfraces para que tanto los mayores como los pequeños de la casa lo paséis en grande en estas fiestas. Así, continuamos desmenuzando nuestra tienda para que conozcáis poco a poco muchos de nuestros productos.

Y, hoy queremos dedicarle nuestro blog a las más pequeñas de la casa, de manera que este Carnaval dejen volar su imaginación… con 12 ideas de disfraces Disney:

1º Disfraz de Vaiana

La primera princesa de Disney proveniente de la Polinesia ha conseguido enamorar a la mayoría de las niñas… Por eso, desde Don Disfraz queremos dejaros esta idea de disfraz con licencia oficial.

2º Disfraz de Elsa de Frozen

Y, ¿cómo iba a faltar en nuestra lista de disfraces Disney para niñas Elsa? Os dejamos el disfraz con licencia… 😉

3º Anna Frozen

¡Salvaré a la tierra! Este disfraz de Anna Frozen™ para niña te embarcará en la aventura de reunirte con Elsa y salvar el reino de Arendelle. Diviértete con tu amigo Olaf en los Festivales Escolares o Carnaval. ¿Qué niña no le gustaría que se lo regalaran y convertirse en una auténtica Princesa Disney? 😎

4º Disfraz de Blancanieves

Otro clásico entre los clásicos de Disney con el que seguro no defraudarás es este de Blancanieves…

5º Disfraz de Brave

Deja que tu hija se convierta en la valiente y divertida princesa Mérida… Y que viva mil aventuras en el reino.

6º Rapunzel

¡Qué pelo más largo! Este disfraz de Princesa Rapunzel ™ para niña transformará a la más pequeña de la casa en la protagonista del cuento de los Hermanos Grimm.  Escápate de la torre en la que te tiene encerrada la malvada bruja echándole tus largas trenzas al príncipe para disfrutar de los  Festivales Escolares o Carnaval 😀 .

7º Disfraz de Cenicienta

Revive el cuento de Cenicienta y pásalo en grande en el baile… Eso sí recuerda estar de vuelta antes de las 12.

8º Disfraz de Bella Durmiente

Y, ¿cómo íbamos a dejar pasar el disfraz de Bella Durmiente en nuestra lista de disfraces Disney para niñas?

9º Minnie Mouse

¡Más guapa no se puede estar! Este bonito disfraz de Minnie MouseTM para niña es perfecto para vestir a tu pequeña como esta linda ratita de Disney, y hacer especiales sus Fiestas de Cumpleaños, Temáticas, Escolares o Carnaval 😆 .

10º Disfraz de Dory

Deja que tu hija viva mil aventuras junto a sus amigos Nemo y Marlin… y que sea la propia protagonista de “Buscando a Dory.”

11º Disfraz Nemo

Y, deja que tu hija acompañe a Dory en sus aventuras con este disfraz de Nemo… Lo pasará en grande con sus amiguitos…

12º Piolín para bebé

¡Me pareció ver un lindo gatito! Este bonito disfraz de PiolínTM para bebé es muy cómodo y calentito, podrás disfrazar a las más pequeñas de la casa del famoso pajarito de Warner Bros en Carnaval 😳 .

Y a ti, ¿cuál o cuáles de estos disfraces Disney para niñas para Carnaval te gusta más?, ¿te has decidido ya por alguno?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 13 =