12 ideas de disfraces infantiles para una Fiesta Pirata

Seguimos con las ideas de disfraces de piratas, y una vez que ya hemos mostrado para hombres y mujeres; les llega el momento a los más peques de la casa. Y es que ellos también se lo pasan en grande en las Fiestas temáticas.

Así, os dejamos algunas ideas de disfraces para niños, niñas y bebés… para que todos lo podáis pasar en grande en una Fiesta Pirata:

Disfraces de piratas para niña

1º Disfraz pirata de ultramar

Comenzamos la lista de disfraces para una Fiesta Pirata con esta maravillosa idea…

2º Pirata Aventurera

¡Un barco pirata, con capitana!  Para ser la auténtica reina de los mares, descubre el disfraz de Pirata Aventurera para niña. En Carnaval y Fiestas Temáticas, las niñas lo pasarán en grande con este traje 😎 .

3º Pirata elegante infantil

¡Al abordaje!  Presume de estilo con este disfraz de Pirata Elegante infantil, serás la capitana de tu tripulación. Diviértete entre corsarios y bucaneros en Fiestas Temáticas😎 .

4º Disfraz de Pirata Calavera

Algo similar ocurrirá con esta otra idea… Que a nosotros nos tiene realmente enamorados.

5º Disfraz de piratesa bohemia para niña

Este otro disfraz nos parece ideal para acompañar a los disfraces deluxe de adultos y niños o bebés y convertiros en una auténtica familia pirata…

Disfraces para niño para una Fiesta Temática

6º Pirata calavera

¡A por Barba Roja!Con este disfraz de Pirata Calavera para niño tu niño se enrolará en el navío corsario que surca el Mar del Caribe. Buscará los tesoros con el resto de la tripulación y compañeros en  Fiestas Temáticas 😆

7º Disfraz de Pirata Jack

Original y divertido, así podrá ir tu hijo este Carnaval. Disfrázate en familia y surca los mares en fiestas, festivales o desfiles…


8º Disfraz de pitara ultramar

Algo parecido ocurrirá con esta otra caracterización…

9º Pirata clásico

¿Te vienes a la Fiesta Corsaria?  Saca partido a este Disfraz de Pirata Clásico para niño en Fiestas Piratas de verano. Es un traje cómodo, para que los niños puedan correr o saltar, y también muy característico con su calavera y su pañuelo  😎 .

10º Pirata tuerto

¡A por el tesoro escondido! Con este disfraz de Pirata Tuerto para niño podrás convertirte en un auténtico lobo marino y surcar los mares en busca de mil tesoros en tus Fiestas Temáticas, Festivales Escolares, Cumpleaños o Carnaval 😉 . 

Disfraces de piratas bebé

11º  Disfraz de Pirata Walter

No nos digáis que este disfraz no es de lo más ideal… A nosotros nos tiene de lo más enamorados…

12º Pirata Bebé

¡Al son de las olas! Con este disfraz de Pirata Intrépido para bebé conseguirás que tu tripulación te siga convirtiéndote en el Capitán del barco. Evita que tu grupo de Corsarios y Bucaneros se metan en líos en Fiestas de Carnaval 😳 .

Y tú, ¿ya te has decidido por tu disfraz para la Fiesta Pirata?

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Diez =