12 ideas de disfraces medievales infantiles

Ya os hemos dejado en varios artículos disfraces medievales para mujeres y para hombres en lo que va de año; pero todavía no habíamos dedicado ningún artículo a los más peques de la casa.

Y es que, ellos se lo pasan de maravilla en esta fiestas medievales que recorrerán el territorio español en estos meses de verano que están a puntito de comenzar; así que, hoy os recomendamos 12 disfraces medievales para que los niños se caractericen en las Fiestas Históricas:

Disfraces medievales para niños

1º Disfraz de Templario bebé

Empezamos nuestra lista con este fantástico disfraz del que nos hemos enamorado…

Disfraz de caballero templario

¿No nos digáis que este disfraz caballero templario no es ideal para revivir el pasado en las fiestas históricas… 😉 

3º Marqués de Malta

¡Caballero cruzado! Con este disfraz de Marqués de Malta Redondo para niño te convertirás en un auténtico Caballero Medieval de la Orden de Malta en tus Fiestas Temáticas, Mercados y Ferias Medievales…

En las Fiestas Medievales los más pequeños de la familia van a representar al mejor guerrero medieval, con su túnica y cubre botas de soldado. Añade a este look infantil un escudo y una espada, y conseguirán la mejor caracterización del medievo 8-).

Disfraz de Guerrero Romano Hércules

Y, este de Guerrero Romano, ¿no os encanta? A nosotros nos tiene totalmente enamorados 😳 .

2

Disfraz de Guerrero Romano

Con este disfraz los más pequeños se convertirán en auténticos Soldados del Ejército Romano.

4

6º Disfraz de Escudero

¡Un pequeño hidalgo del Medievo! Este disfraz de Escudero para niño es perfecto para que los pequeños puedan recrear al personaje de Campesino, Mesonero o Muchacho de la época Ferias y Mercados  Medievales.

Un Campesino como este alegrará las Fiestas Medievales… No dejes a los niños sin la caracterización infantil más real y divertida en las diferentes Fiestas Temáticas 😀 .

 

Disfraces medievales para niñas

7º Disfraz de Tabernera Justa

Empezamos la lista de disfraces medievales para niñas con este traje que nos ha encantado… ¿y a vosotros?

8º Disfraz de Romana Dama

Otro de los trajes que no podían faltar en nuestra lista es esta maravilla… Tu hija captará todas las miradas en la fiesta de representación 😎 .

6

9º Mesonera Constanza

¡Rústico y campechano! Este bonito disfraz de Mesonera Constanza para niña es idóneo para vestir a la pequeña de la casa de Campesina o Tabernera en las Ferias Medievales…

Una campesina tan elegante como la mesonera Constanza, será la niña mejor caracterizada de los mercados que recrean el medievo 😎 .

 

10º Disfraz de Romana Dríadas

Convierte a tu pequeña en una elegante romana, y deja que lo pase en grande en la Fiesta medieval.

8

11º  Disfraz de Dama medieval

Por último, incluimos en nuestra lista este precioso disfraz medieval para las más peques de la casa…

10

12º Dama Eloisa

¡Una pequeña dama medieval! Este disfraz de Dama Medieval verde convertirá a tu hija en una auténtica protagonista de la época Medieval.  Una línea sencilla y elegante, con mangas anchas que le dará un aire señorial. En las fiestas medievales será una auténtica princesa.

Una Fiesta Medieval necesita una reina del castillo, elige este disfraz y añade una corona para conseguir el look real que desean las niñas más coquetas 😆 .

 

Y tú, ¿ya te has decidido por el disfraz para tus hij@s  para las fiestas medievales de este verano?

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cuatro =