12 ideas de disfraces originales para hombres para estos Carnavales

Y si ayer os dejábamos 12 ideas de disfraces originales para estos Carnavales para vosotras, hoy hacemos lo propio con los hombres… Porque estamos seguros de que estabais deseando tener también vuestra lista.

Ya sabéis este año, escoge un disfraz de lo más original y sorprende a todos en las fiestas de Carnavales…

1º Disfraz a hombros de arlequín

Si escoge este disfraz no solo disfrutarás en las fiestas de Carnaval; sino que además conseguirás ser el más original de la fiesta…

2º Disfraz de luchador Hogan

Algo similar ocurrirá si escoges esta otra opción… Divertir, seguro que te divertirás saliendo por la noche, en los desfiles, etc. 😉

3º Inspector Gadget

¡Detective chiflado!  Prepara tus artilugios de ataque contra el Doctor Garra, con este disfraz de Inspector Gadget para adulto. Serás el detective torpe y despistado más famoso de la televisión, luchando contra la organización M.A.D en Fiestas Temáticas y Carnaval 😆 .

4º Disfraz a hombros de tirolesa

¿Qué te parece si te disfrazas tú y tus amigos con este disfraz tan original? Seguro lo pasaréis en grande y no pasaréis desapercibidos…

5º Disfraz de buzo para adulto

Con esta idea no pasarás frío estos Carnavales, pero además, conseguirás ser el alma de la fiesta…

6º Paracaidista hombre

¡A 4000m de altura! Salta con tu paracaídas a toda velocidad con este disfraz de Paracaidista para hombre. Vive la aventura más arriesgada de tu vida en Carnavales 😎 .

7º Disfraz de negro del WhatsApp

Si no quieres arriesgar y deseas triunfar seguro esta opción es de las más recomendables para ti…

8º Disfraz de lápiz

Sácale punta a la noche y escribe tus mejores Carnavales…

9º Chorizo español

¡Rodeado de chorizos! Conviértete en el ladrón más excéntrico con este divertido y original disfraz de Chorizo Español para adulto. Disfruta en Carnavales o prepárate para llevarte tu botín 😆 .

10º Disfraz de mejillón colorado

En el puesto número 10 de nuestros disfraces originales encontramos este que nos parece de lo más divertido… ¿Y a vosotros?

11º Disfraz de diana

Con esta caracterización podrás dar mucho juego en las fiestas de Carnaval

12º Tarjeta black

Y acabamos nuestra lista de disfraces originales con esta idea: ¡Sin límite de dinero! Serás el más perseguido de la ciudad cuando te lo; ya que todo el mundo querrá llevarte a un cajero para retirar dinero a manos llenas. Saca del banco toda la diversión en billetes para que se lo puedan gastar en Carnavales ¡ten cuidado que no te pille un banquero! 😛

Y tú, ¿con cuál de estos disfraces originales te quedas?, ¿cómo vas a disfrazarte este Carnaval?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Trece =