12 ideas de disfraces para bebé para estos Carnavales

Queda poco más de un mes para celebrar , y desde Don Disfraz ya nos estamos preparando… Por eso queremos ir dándoos algunas ideas de disfraces para que lo paséis en grande en esta época.

Y, como sabemos que seguramente querréis celebrarlo toda la familia, hoy le dedicamos nuestro artículo a los más peques de la casa; y os dejamos 12 ideas de disfraces para bebé:

1º Disfraz de Nemo

¿Qué os parece este disfraz del protagonista de estos dibujos animados? A nosotros nos resulta de lo más ideal, y creemos que tu bebé será el más bonito de la fiesta…

2º Disfraz de Dory

Algo similar ocurrirá con este otro disfraz de la compañera de aventuras de Nemo… 😆

3º Bombero

¡Apagando el fuego! Con este disfraz de Bombero para bebé podrás convertir al más pequeño en un valiente que apaga fuegos. Llamará la atención en Festivales Escolares, Fiestas Temáticas, Cumpleaños o Carnaval 😳 .

4º Disfraz de Frankenstein

Hemos decidido incluir este en nuestra lista de disfraces para bebés, debido a su originalidad y, ¿cómo no?, porque resulta de lo más calentito…

5º Disfraz de marinero bebé

Algo similar ocurre con este otro, con el que tu bebé será de los más guapos de la fiesta, además de poder dejar volar su imaginación y jugar con sus amiguitos…

6º Darth Vader

¡El lado Oscuro! Convierte a tu pequeñín en el villano más famosos y misterioso de la saga Star Wars con este disfraz de Darth Vader™ bebé. Deja con la boca abierta a los seguidores de la Guerra de las Galaxias con el más pequeño de la casa en Carnavales 😉 .

7º Disfraz de Blancanieves

Con esta caracterización tu hija podrá representar la película de Disney y pasarlo en grande con sus amiguitos…

8º Disfraz de Caperucita

¿Cuántas veces les has contado a tus hijos el cuento de Caperucita Roja? Pues este disfraz resultará de lo más adecuado para este Carnaval.

9º Indio Sioux

¡Jau! Con este disfraz de Indio Sioux bebé el más pequeño de la casa será un verdadero piel roja. Prepárate para bailar la danza de la lluvia en Fiestas de Guardería, Carnavales… 😳

10º Disfraz payaso botones

Un clásico entre los clásicos que no puede fallar ningún año, y que metemos también en nuestra lista de disfraces para bebés

11º Disfraz de zanahoria

No nos digáis que este disfraz no os resulta de lo más ideal? Nosotros nos hemos enamorado…

12º Guisante bebé

¡Planta Herbácea!  Con este disfraz de Guisante para bebé corres el peligro que le peguen un bocado a tu hijo/a… Únete a legumbres y hortalizas y crea un pequeño huerto en Fiestas Temáticas, y Carnavales 😎 .

Y tú, ¿ya te has decantado por alguno de estos disfraces para bebés?, ¿cómo vas a disfrazar a tu hijo/a estos Carnavales?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =