12 ideas de disfraces para Primavera

Ahora que ya estamos en primavera; y la lluvia y el frío han empezado poco a poco a dejar paso al sol y las altas temperaturas… El marrón del invierno y el otoño se han transformado en los múltiples colores que acostumbran a representar esta estación del año.

En Don Disfraz, estamos contentísimos, y por eso queremos ofrecer nuestro especial homenaje a esta estación, una de las más bonitas del año: la Primavera. Y, para ello, queremos dejaros 12 ideas de disfraces de lo más primaverales…

1º Disfraz de Flor con Tallo

¿Hay algo más primaveral que las flores? Este divertido disfraz es perfecto para convertir a los pequeños de la casa en preciosas flores de jardín y disfrutar con ellos de Festivales Escolares, Fiestas Temáticas

2º Disfraz de Girasol

Tus hij@s lucirán un atuendo ideal en cualquier evento que se celebre en esta época del año… 😉

3º Hippie Primavera

¡Flores en la ropa! Este colorido disfraz de Hippie Primavera para mujer te transformará en la chica de la paz y el amor más colorida de las  Fiestas Temáticas, Festivales Hippies, Despedidas, o cualquier fiesta disco, hippie o rock de los años 50, 60, 70 y 80 😎 .

4º Disfraz de Hippie adulto

Algo parecido ocurrirá con este otro disfraz, aunque en este caso para hombre…

5º Disfraz de Hada Primavera

¿Sabías que la primavera tiene un hada? Entonces… ¿qué mejor que caracterizar a tus hijas de este personaje?

6º Hippie retro infantil

¡Paz y amor! Con este modelo de disfraces de Hippie Colorido infantil los pequeños de la casa se convertirán en seguidores del movimiento pacifista de los años 60. Apúntate a su look y os divertiréis en familia en Fiestas Temáticas… 😆

7º Disfraz de maceta flor

No hemos podido evitar meter este en nuestra lista de disfraces de Primavera… Y es que nos parece de lo más original y divertido.

8º Poncho de Rana

A veces en Primavera también llueve, sino que se lo digan al refrán “en Abril, aguas mil”, por eso un poncho puede sernos de gran ayuda cuando el tiempo no acompaña. Y si es con un color tan vivo, pues mejor.

9º Hippie cool para mujer

¡Con plataformas y a lo loco! Con este disfraz de Hippie Cool para mujer estarás a la moda más sesentera. Divertida y colorida serás la más Flower Power de tus Fiestas Temáticas 😎 .

10º Disfraz de Loro

Las aves y los colores inundan esta estación del año, es por eso que hemos seleccionado esta caracterización para nuestra lista. Además, podrás pasarlo en grande repitiendo todo lo que dice la gente…

11º Disfraz de Abejorro Willy

Aunque nos gusten bastante menos, los abejorros también inundan la Primavera… Revolotea en tus fiestas  y pica con tu aguijón a todo aquel que no quiera divertirse contigo.

12º Hippie cool para hombre

¡Groovy! Con estos disfraces de Hippie Cool para hombre no te considerarán un desaliñado de los años 60, serás el más elegante de las Fiestas Temáticas 😀 .

Y tú, ¿con cuál o cuáles disfraces te quedas para esta Primavera?

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =