12 ideas de regalos infantiles para Reyes

Ya hemos dejado atrás y comenzamos un nuevo año 2017 cargado de sueños y propósitos… Pero, antes de retomar la vida normal, todavía nos queda por celebrar la .

Y, ¿todavía no has comprado los regalos?, ¿por qué no les pides este año a los Reyes Magos ilusión y fantasía? Para ello te dejamos 12 ideas de disfraces para los más peques de la casa:

Disfraces para las niñas de la casa

1º Ana de Frozen

La hermanísima de los dibujos animados de Disney, es uno de los personajes más queridos por las más pequeñas de la casa… En nuestra tienda encontrarás tanto el disfraz de Ana como el de Elsa.


2º Difraz de Vaiana

Este disfraz de Vaiana™ Classic para niña hará que tu hija pueda soñar y formar parte de las princesas Disney. Permíteles que exploren el mundo navegando por el océano y vivan un viaje épico con sus inseparables Hei Hei, Pua y Maui… 😉

3º Ladybug

Otra de las personajes más queridas por las más peques de la casa es esta de la serie de dibujos animados de Disney Channel. Regálale por Reyes este disfraz y jugarán sin parar… 😀

4º Everest de la Patrulla Canina

Con este disfraz de Everest Patrulla Canina™ para niña, tu hija podrá deslizarse por la nieve como la cachorrita montañera de Bahía Aventura y pasárselo en grande con Chase, Marshall, Zuma, Rocky, Rubble y Skye. Acompaña siempre a Jake en las misiones dirigidas por Ryder.

5º Skye de la Patrulla Canina

Y si su personaje favorito es Skye, podrás optar por este otro disfraz para regalar por Reyes.

6º Cenicienta azul

Deja que las más peques de la casa hagan volar su imaginación con este disfraz de Cenicienta… Lo pasarán en grande jugando con sus amiguitos 😎 .

Disfraces para los niños de la casa

7º Power Ranger rojo

Estos personajes nunca pasan de moda, y tus hijos lo pasarán en grande representando las aventuras de los Power Rangers.

8º Disfraz de Marshall patrulla canina

Los más peques de la casa también están enamorados de esta serie de dibujos animados… Por eso regálales por Reyes este disfraz y les encantará.

9º Disfraz de Chase patrulla canina

O este otro personaje, para que jueguen con sus amiguitos… 🙂

10º Disfraz de Piloto X-Wing™ infantil

¡Séptima entrega!  Deslumbra a tus adversarios conduciendo las naves más rápidas de la galaxia con este disfraz de Piloto X-Wing™ infantil. Star Wars: X-Wing es el primer videojuego de simulación espacial inspirado en la franquicia de Star Wars

11º Disfraz de Death Trooper™ Classic infantil

¡Star Wars! Con este disfraz de Death Trooper™ Classic infantil serás un soldado de élite de la inteligencia imperial. Serás el agente y guardaespaldas más imponente de la Guerra de las Galaxias

12º  Superman Acero

Los súper héroes nunca pasan de moda… Regala a tus hijos este disfraz por Reyes y seguro acertarás… 😆

Y tú, ¿ya has escogido que vas a regalar a tus hij@s por Reyes?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =