15 adornos de Navidad hechos en casa

Sin casi darnos cuenta, nos hemos puesto en Diciembre; y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Don Disfraz, queremos empezar a compartir ideas para crear un ambiente Navideño en vuestras casas; y por eso queremos empezar con los adornos.

Así, a continuación, os mostramos 15 adornos de Navidad, que podréis hacer vosotros mismos en casa:

  1. Trineos de Navidad para el árbol

Nos hemos enamorado de estos originales, y sencillos trineos para adornar vuestros árboles; podéis ver más sobre ellas en el blog de Clean and Scentsible.

1

  1. Bolas de tela

En el mismo blog de Clean and Scentsible hemos encontrado estas fantásticas, y navideñas bolas para decorar vuestros árboles de Navidad. Un adorno sencillo de hacer y con el que daréis un toque especial a vuestras casas.

2

  1. Bolas de de árbol

Nos hacemos eco del blog de Cupcakes and Crin Oline para mostraros estas bolas tan creativas… ¿os gustan tanto como a nosotros?

3

  1. Piñas como adornos navideños

No hay nada mejor que jugar con la naturaleza para crear unos fantásticos adornos de Navidad; esto es lo que han tenido en cuenta en Hobby Lobby.

4

  1. Muñequitos de nieve

¿No os parece maravilloso reciclar a la hora de decorar nuestros hogares? Pues con unos botones y unas chapitas podéis crear estos fantásticos muñecos de nieve.  En Petticoat Junktion nos muestran cómo hacerlo.

5

  1. Letras para el árbol

Y, si quieres crear las letras de las iniciales de los nombres de los miembros de la familia para colgar del árbol de Navidad en The Crabting Nook nos muestran algunas ideas…

6

  1. Bolas de Nieve

Con un calcetín viejo y una bombilla podréis crear estas preciosas bolas en forma de muñeco de nieve para decorar vuestro árbol de Navidad. En este link, podéis ir a un vídeo tutorial.

7

  1. Árbol de Navidad de madera

Este árbol de madera en el que escribir mensajes navideños nos ha parecido ideal; si queréis saber cómo hacerlo puedes ir al blog de The Pinning Mamás.

8

  1. Piñas decoradas

¿Qué sería de una Navidad sin unas piñas decoradas en nuestras mesas? Pioneer Settler podéis encontrar estas tan divertidas y fáciles de hacer.

9

  1. Centro de mesa

Y, en el mismo blog, encontramos este centro de mesa hecho también con piñas recicladas…

10

  1.  Hoguera

En el blog de Free people BLDG 25 hemos visto esta maravillosa idea para crear una especie de hoguera (sin fuego real) para decorar vuestras casas… ¿no os parece súper original?

11

  1. Bolas de papel

Con el papel de periódico también podemos crear cosas de lo más ideales… Como estas bolas de papel de adornos que hacen en el blog de Ki Nassaurer Style.

12

  1. Adornos con papel

O estos otros elementos decorativos de lo más originales y elegantes que encontramos en el mismo blog.

13

  1. Cestas Navideñas

Seguimos reciclando y con los corchos de vino en Wonder Strange nos muestran cómo hacer un adorno tan original como este para el árbol de Navidad.

14

  1. Copos de nieve

Queremos terminar nuestra lista con estos adornos que nos han llegado realmente al corazón… ¿os gustan tanto como a nosotros? Pues podéis ver cómo hacerlos en SL by Stephanie Lynn.

15

Y a ti, ¿qué adornos de Navidad te han llegado al corazón?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =