15 ideas de platos para tu fiesta de Oktoberfest

Sabéis que desde Don Disfraz nos encanta ayudaros con ideas para que celebréis las fiestas temáticas… Y, con la Oktoberfest no iba a ser menos. Como sabéis la fiesta oficial se celebra en Múnich desde el al .

Así, igual que os hemos ofrecido ideas de disfraces, accesorios y decoración de nuestra tienda… Nos hemos dado una vuelta por Pinterest y hemos encontrado grandes ideas de comidas y bebidas para que podáis organizar vuestras fiestas de la cerveza en un bar, local, en casa…

Así, estas han sido las 15 ideas para Oktoberfest más originales que hemos encontrado:

1º Snack alemanes

En el blog de Adore Fotos hemos encontrado varias recetas… Pero estos snack nos han resultado de lo más apetecibles. Seguro que a tus invitados les encantarán.

1

2º Kartoffelkäse vegano

Este típico plato alemán está de lo más delicioso; con él triunfarás en las fiestas que organices por la Oktoberfest. Lo hemos visto en Ele phantastic vegan.

2

3º Pan de mostaza alemán

Y, ¿qué fiesta que se precie tiene unos tentempiés sin pan? Pues en puedes ver cómo hacer este delicioso pan en Karens kitchen stories 😉 .

3

4º Pretzel de queso

Y otro típico plato germano para tu fiesta de Oktoberfest es el Pretzel… Puedes ver la receta en Plating sand pairings.

4

5º Pinchos de salchicha y patatas

Este otro delicioso aperitivo hará las delicias de tus invitados… En Every Day Cooking puedes ver cómo hacer la receta.

5

6º Cucumber salado

Y, ¿qué mejor que un Cucumber salado para celebrar la Oktoberfest? Hemos encontrado esta idea en la web María Ushakova… 😀

6

7º Aperitivos sanos

Para los que cuidan su dieta, esos aperitivos vegetales resultarán de lo más ideales. Se trata de una idea de Digs Digs.

7

8º Patatas alemanas saladas

Y, para los que no se preocupan tanto de cuidar las calorías… 😎 estas patatas saladas al estilo alemán que hemos visto en serán la mejor opción. Puedes ver la receta en la página de Pinterest de Samantha.

8

9º Chocolate con forma de cerveza

Y para el poste, ¿qué mejor que chocolate a modo de jarra de cerveza? Esta receta de Peque Ocio, nos ha enamorado… 😮

9

10º Patatas al estilo Oktoberfest

Simplemente con que estén la mitad de ricas de lo que parecen en la imagen ya triunfarán en tu fiesta… Puedes ver la receta en A beautiful bite.

10

11º Perritos calientes caramelizados

Y, ¿qué fiesta alemana no tiene entre su comida unos perritos calientes? Estos con cebolla caramelizadas, de Honest Cooking, triunfarán entre los asistentes.

11

12º Brownies de chocolate y Guinness

Y, con la cerveza como protagonista, estos Brownies de chocolate que hemos encontrado en Life Love and Sugar, se convertirán en un postre de lo más ideal… 😛

12

13º Grifo de cerveza de calabaza

Aunque no es una bebida en sí… este grifo hará que la protagonista de la fiesta temática, la cerveza, tenga un toque más original y divertido. En el blog de Keg Works nos muestran cómo hacerlo.

13

14º Cócteles dulces

En tu fiesta de Oktoberfest no pueden faltar tampoco los cócteles… Y, estos dulces que hemos encontrado en The Cookierookie resultan de lo más apetecibles.

14

15º  Sangría de manzana

Algo parecido ocurre con esta sangría de Anightowl Blog

15

 Y tú, ¿te has decidido por alguno de estos platos o bebidas para tu fiesta de la Oktoberfest?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − tres =