15 ideas para regalar el Día del Padre

Y, en cuanto nos hemos querido dar cuenta, nos hemos puesto ya a 5 de Marzo, y en dos semanas justas estamos celebrando el , y tú, ¿estás ya buscando el regalo?, ¿ya lo tienes?, o,  ¿no sabes qué regalar y quieres que este año sea algo diferente?, ¿un poco más original?

Si estás en esta tesitura, desde Don Disfraz vamos a ayudarte, y para eso dejamos esta lista con 15 ideas de regalos originales para el Día del Padre, porque ellos se lo merecen todo y más ;-):

1º Hazle una canción

Si te gusta componer, podrás hacérsela tú mismo… Ahora bien, si no tienes esas virtudes y quieres sorprender a tu padre, en la web Regalador, nos permiten personalizar una canción de manera sencilla…

 

2º Álbum personalizado

Las manualidades siempre gustan, porque sabemos que se han hecho con amor; así si quieres sorprender el Día del Padre, una idea como esta que hemos visto en Pinterest, puede ayudarte. Sobre todo, si hay niños pequeños en casa, que siempre dan el toque más emotivo…  😳

3º Objetos caseros

También en Pinterest hemos visto esta otra idea, que puede adaptarse a más objetos cotidianos. Utiliza frases y dibujos y personaliza diferentes objetos para tu papá…  😀

4º Objetos simpáticos

Un delantal con frases, una jarra de cerveza personalizada… Todos esos objetos simpáticos que podrás encontrar en cualquier tienda de regalos y que pueden convertirse en un regalo de lo más original.

5º  Créale su propio libro

En Love book online podrás crear un libro personalizado para el Día del Padre. Cuenta su historia, con anécdotas simpáticas y acompáñalo de las mejores fotos… 😳

 

 

6º Disfraz de Prince

¿Es tu padre un loco de la música?, ¿un verdadero amante de Prince? ¡Pues sorpréndelo con este súper disfraz!   😎

7º Freddie Mercury

Y, si es más de Freddie Mercury, también tenemos tu mejor regalo para el Día del Padre

8º Cuadro hecho con fotos

Lo cuadros hechos con fotos de tu padre, madre, vosotros, sus nietos… Puede convertirse en un regalo original y de lo más emotivo.

9º Equipo de running

Y, si quieres meter a tu padre en el deporte, ¿por qué no regalarle un equipo de running por el Día del Padre? Un pantalón, camiseta, tenis…  😎

10º Escapada

Y, si puedes permitírtelo, regálale una escapada… Seguro te lo agradecerá.

 

11º Álbum de fotos

Crea un álbum con fotos de cuando tú y tus herman@s erais pequeñ@s, de su propia infancia, momentos bonitos e importantes en su vida… etc 😆 .

12º Abono a algún canal de pago

Seguro que tu padre disfrutará a tope con este regalo… Y te lo agradecerá cada vez que vea un partido, una película…  😉

13º  Star Wars

¿Es tu padre un fiel seguidor de la saga de Star Wars? Entonces en nuestra tienda podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades de regalos para él…

14º Regálale una experiencia por el Día del Padre

Un viaje, un masaje, un spa… los momentos vividos siempre se recuerdan más que un objeto; así que, regálale a tu madre un “recuerdo 😎 .

15º Otros disfraces

¿Por qué no regalar un disfraz? Piensa en las Ferias Medievales, Fiestas Temáticas… que se celebrarán a lo largo de estos meses de calor; y, ¡regala algo práctico!  😀

 

Y tú, ¿ya tienes el regalo del Día del Padre?, ¿qué vas a regalar este año?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =