25 de mayo, día del orgullo friki

dia del orgullo friki don disfraz

¿Ya estás preparado para celebrar el ‘Día del orgullo FRIKI’ el 25 de Mayo? Este año coincide en lunes pero en muchas localidades ya puedes celebrar este día tan señalado el sábado 23 o el domingo 24. Este día se celebró por primera vez en Madrid el 25 de Mayo de 2006, organizado por Germán Martínez (bloger). Desde entonces esta celebración se ha extendido a todos los países del mundo alcanzando gran popularidad.

La web oficial del evento de Madrid es www.orgullofriki.com, donde podéis consultar todas las actividades del Fin de Semana Friki de la capital.

Algunas de las posibilidades de diversión son:

  • Frikivisión (viernes 22 de mayo): Fiestón organizado en la Sala Siroco (c/ San Dimas 3) donde se celebrará el Segundo Super Concurso de Cosplay.
  • Tus bandas sonoras favoritas (sábado 23 de mayo): la Banda Sinfónica BEMOL interpretará canciones de películas y series míticas, desde los años 80 a la actualidad. Será en la Sala Galileo Galilei (c/ Galileo 100) a las 20:30.
  • FrikiMAD (domingo 24 de mayo): desde las 10:00 hasta las 19:00 se proyectarán varias películas y documentales en el Artistic Métropol (c/ Cigarreras 6), que cuenta con 80 butacas. Si quieres asistir conviértete en mecenas o haz cola para intentar entrar gratis hasta completar aforo.

En Don Disfraz  encontrarás una amplia selección de disfraces que conseguirán que saques a la luz el friki más divertido que vive en ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Diez =