4 películas de terror que no puedes perderte este Halloween

Se acerca la noche de Halloween, y algunos  saldréis a divertiros a alguna fiesta con vuestros disfraces; sin embargo otros preferiréis pasar el rato en casa…

Y, para esto, ¿qué mejor que decorar vuestra casa con algunas de las ideas que os hemos dado, preparar algunos de los platos para Halloween y ver una película de terror?

Pues bien, si este va a ser vuestro plan, os dejamos 4 grandes filmes que hemos escogido:

1º El exorcista:

Un clásico entre los clásicos con los que más de uno os habréis sentido de lo más aterrorizados. Una película que se estrenó el 1 de septiembre de 1975, dirigida por William Friedkin.

halloween-1

Os dejamos la sipnosis de SensaCine:

En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings.

Las crisis se hacen cada vez más frecuentes. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista. La Iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin. El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Karras es atacado por el demonio, que se mete en su cuerpo, y acaba tirándose por la ventana de la habitación. Regan despierta de su pesadilla sin saber qué ha pasado. Tras recuperarse de su terrible experiencia, Chris y Regan se marchan de Georgetown, leemos en Sensacine

.

El Exorcista en Don Disfraz

Disfraz de Exorcista para adulto disfraz-exorcista-adulto_2

 

2º Psicosis

De Alfred Hitchcock, y estrenada el 2 de Abril de 1961, es uno de los filmes de terror más conocidos alrededor del mundo.

Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, ‘Asesinato en el Orient Express’). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre.

Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, ‘La niebla’) la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arrebata la vida.

Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y suspense, leemos en Sensacine.

7741_front-237x300

3º La señal 3

Y nos vamos hacia los estrenos de 2016, y algunas de las películas de terror más esperadas para este año. Si quieres pasar un auténtico Halloween terrorífico, esta podría ser una de las mejores opciones.

Dirigida por Francisco Javier Gutiérrez, os dejamos el tráiler.

4º You are the next

Otro de los filmes más terroríficos que hemos seleccionado, es este dirigido por Adam Wingard.

Compartimos la Sipnosis:

La familia Davison es atacada por un grupo de maleantes sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar, leemos en bloghorror.

hz0z

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciseis =