8 ideas de disfraces hippies para hombres

Ahora que ya estamos disfrutando de Julio, el calorcito… queremos hablaros de una de las celebraciones más extendidas en los meses de verano son las Fiestas Hippies. En las que las caracterizaciones son, probablemente lo más importante.

Por eso,  si vas a organizar una Fiesta Temática, piensa que necesitarás disfraces Hippies con los que poder trasmitir Paz y Amor. Y, en Don Disfraz de Galicia tenemos una amplia gama: floreados y con flecos para hombre, mujeres, niños y niñas, e incluso para embarazadas.

Así, hoy queremos empezar por los hombres, y os dejamos un listado de 9 disfraces Hippies que hemos seleccionado para vosotros en nuestra tienda:

1º Disfraz Hippie colorido

Empezamos nuestra lista de disfraces hippies con este de lo más colorido… No pasarás desapercibido en ninguna fiesta temática a la que acudas.

2º Disfraz de Hippie Happy

Dale la bienvenida a la época de la paz y el amor con  disfraz de Hippie Happy para chico.  Súbete  a tu furgoneta retro con dibujos vintage y reparte las buenas vibraciones en las  Fiestas Temáticas, Festivales Hippies… 😉

3º Hippie Retro

!Denle una oportunidad a la paz! Este gracioso disfraz de Hippie Retro para hombre te transformará en ese pacificador que llevas dentro. Proclama la paz, el amor y sobre todo la diversión en tus Fiestas Temáticas, o cualquier fiesta hippie de los años 60, 70 y 80 😎 .

4º Disfraz de Hippie Dude

Con este disfraz volverás loc@s a todas las chicas y chicos de la fiesta a la que acudas… 😎

5º Disfraz XL de años 70 Funky

Si quieres ser el más original, ¡seguro que lo conseguirás! Dale un toque divertido y sal a pasarlo en grande este verano.

6º Disfraz de Hippie Turquesa

¡Prohibido prohibir! Este divertido disfraz XXL de Hippie Turquesa para hombre es perfecto para sorprender en tus Fiestas Temáticas, Despedidas, Carnaval o cualquier fiesta hippie de los años 60, 70 y 80. Serás el más pacifista de los invitados 😆 .

7º Disfraz de años 60 disco

Este bonito y llamativo disfraz de Años 60 Disco para hombre es perfecto para lucir en cualquier fiesta disco, hippie o rock de los años 50, 60, 70 y 80.

8º Disfraz Hippie cool

No hemos podido evitar meter este otro disfraz con el que seguro te convertirás en el centro de todas las miradas.

 

 

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de estos disfraces Hippies para tus fiestas temáticas?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =