9 ideas de disfraces para hombre para una Fiesta Pirata

Y, si el otro día os dejamos algunas ideas de disfraces piratas para ellas hoy hacemos lo propio con vosotros… Porque sabemos que también lo pasaréis en grande con vuestros amigos y familia en las fiestas temáticas.

Así, os dejamos algunas ideas de disfraces para vuestra fiesta pirata con los que iréis de lo más ideales y originales.

1º Disfraz de pirata chaleco hombre

No hemos podido evitar comenzar nuestra lista de disfraces para una fiesta pirata con este, que nos parece de lo más original y cómodo.

 

2º Disfraz de pirata errante para hombre

Con este disfraz podrás surcar los mares junto a tu familia de piratas… Y encontrar todos los tesoros que te propongas 😉 .

3º Pirata clásico

¿Nos damos un paseo en mi barco? Disfruta de mil aventuras con este Disfraz de Pirata Clásico para hombre, en fiestas Corsarias… El traje de pirata, en muy cómodo de llevar y nunca pasa de moda, es una buena elección para adultos y niños 😎 .

4º Bucanero deluxe

¡Elegancia en el barco pirata! Este Disfraz de Corsario o Pirata para hombre presenta una excepcional estética. Con este traje de lujo te sentirás como un bandido de los océanos, pero sin perder un ápice de “glamour”, en Carnaval, Desfiles, Espectáculos y Fiestas Temáticas 😛 .

5º Disfraz de pirata bohemio

Otro de los disfraces de piratas que más nos gustan es este, de bohemio y que puedes encontrar en nuestra tienda online…

6º Pirata 7 mares para hombre

¡Un elegante corsario! Este excepcional disfraz de Pirata 7 mares para hombre tiene una estética de Almirante de navío o Capitán de goleta, y es ideal para tus Fiestas Temáticas, Celebraciones Especiales… 😉 

7º Disfraz de pirata Medieval

Siéntete un auténtico pirata de la Edad Media y surca los mares en tu naviera…

8º Disfraz de pirata tuerco

Y, si quieres darle un toque divertido y original a los Carnavales… Con esta caracterización podrás conseguirlo.

9º Pirata aventurero

¡Tierra!  Con el disfraz de Pirata Aventurero para hombre no tendrás competencia en el mando del barco. Vas a ser el líder de las Fiestas Temáticas, como un gran capitán de los 7 mares 😎 .

Y tú, ¿vas a organizar una fiesta pirata este año?, ¿qué disfraces de piratas te gustan más?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =