Algunas ideas de disfraces para Halloween

Se acerca la noche del terror por antonomasia, el 31 de Octubre está a la vuelta de la esquina y las fiestas y eventos empiezan a publicarse. Si ya tienes la entrada para una de ellas, o si simplemente vas a pasar la Halloween con amigos o familia y todavía no tienes disfraz, toma nota de las siguientes ideas que vamos a darte:

Para los que no se quieren complicar la vida

1º Monster

Se trata de un disfraz muy concurrido, pero que a la vez nos puede sacar de más de un apuro; además existe una gran gama (visita nuestra tienda online y lo verás): para niñas/os, mujeres/hombres, más sexys y atrevidos, o más calentitos y cómodos…

peluca-monster-high-oficial-frankie-mujer_2

2º Fantasmas

Estamos ante otro de los clásicos, pero con el que seguro que nunca fallaremos. Calentito y de lo más sencillo y cómodo, lo puedes comprar por un módico precio en nuestra tienda online.

También tienes la versión más cómica con el disfraz de Screen.

3º Vampiro o drácula

Un básico tanto para carnaval como para producir terror en la noche de Halloween; un disfraz de los que aunque elijas a última hora sabrás que acertarás en esa fiesta o evento al que acudas…

disfraz-conde-dr_cula-hombre

4º Otros disfraces:

Otras buenas ideas de las que te sacarán de más de un apuro son los disfraces de muerte, Chucky, novio fantasma, ministro de la muerte…

Disfraces terroríficos

Si no eres de los que se lo curran es exceso, pero tampoco te gusta ser simplemente uno más en la fiesta, y buscas sobre todo producir terror, te dejamos algunas ideas que encajarán contigo:

1º Disfraz de espíritu tierra:

Lo puedes comprar directamente en nuestra tienda online por un precio muy asequible y te convertirás en lo más terrorífico del lugar.

2º Hombre Lobo:

Otro de los personajes de Terror que desde siembre han sembrado el pánico sobre todo entre los más pequeños; se trata de un acierto seguro si quieres asustar a los presentes.

3º Escena del crimen:

Con una simple bolsa de las que protegen los trajes cuando los traes de la tintorería, y una sobre piel del color de la carne para no pasar frío; así como un poco de maquillaje podrás lucir perfecto.

4º Ahorcado:

Otro de los disfraces fáciles de hacer, ya que con una cuerda y una camisa blanca irás perfectamente caracterizado.

Los más originales

1º Reptil mutante:

El reptil mutante es uno de esos disfraces que todavía no están demasiado extendidos en Hallooween y creemos que puede ser una buena opción para ti.

2º Disfraz The Flash y de Robin:

No sé si es que somos demasiado fans de The Big Ban Theory; pero estos dos disfraces nos parecen la mar de originales… ¿y a vosotros?

3º Hombre/mujer sin cabeza:

Un poco de maquillaje en tu cara para parecer de lo más terrorífico, así como cardar tu perlo (si es que lo tienes ;-)) para caracterizarte son los primeros pasos para conseguir ser el más originales de la fiesta. Te dejamos un vídeo tutorial que hemos encontrado en Youtube con los siguientes:

4º Otros disfraces:

Calabaza de la muerte, Yeti, Anubis adulto, mosca gigante… son otras de las grandes ideas para disfrazarte.

Pero, por si ninguno de los disfraces que hemos enumerado hasta ahora te ha llamado la atención lo suficiente, en este vídeo puedes tomar otras ideas de lo más originales:

Para los más peques de la casa

Los más pequeños de la casa son también los que más disfrutan de Halloween, por eso queremos dejarte algunas grandes ideas para ellos:

1º Ideas sencillas:

Vampiros, esqueletos, Frankenstein, Spider, diablo, morticia… son algunos de los disfraces que podrás encontrar en nuestra tienda online y con las que tus hijos/as irán de lo más guapos.

2º Disfraces caseros:

  • Arañita: con un gorro simpático al que ponerle dos ojos, y unas cuentas medias con relleno cosidas alrededor de la cintura por encima de la camiseta, tendrás una araña que en vez de miedo te dará ternurita…
  • Esqueleto:un chándal negro con sudadera y una cuantas pinturas para tela serán suficientes para este original disfraz.
  • Fantasma: con una sábana vieja con un par de ojos, y un hueco en la nariz para respirar crearás un fantasmita terrorífico.

¿Qué te han parecido nuestras ideas?, ¿has encontrado ya tu disfraz?

One Response

  1. juani

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − siete =