Algunas ideas de maquillaje de fiesta

Como ya os hemos dicho muchas veces, desde Don Dizfraz, creemos que el maquillaje se convierte en una parte importantísima de nuestros looks. Los perfeccionan y sacan lo mejor de cada una de nosotras…

; ya que estas celebraciones permiten mayores excesos… Purpurinas, algunos brillos o sombras doradas, pestañas postizas, y pintalabios de colores más llamativos.

Lo cierto es que el maquillaje de fiesta apropiado hará que vayamos guapísimas a nuestras cenas y fiestas para celebrar estas noches navideñas. Así, desde Don Disfraz, queremos ofreceros 3 tipos de maquillaje para que luzcáis guapísimas, y para ello nos hacemos eco de unos tutoriales en vídeos de nuestros proveedores Grimas.

Ahora bien, antes de comenzar, os dejamos el listado de de los productos que necesitaréis para este maquillaje de fiesta y que podréis encontrar en nuestra tienda online:

1º Maquillaje de fiesta con purpurina (especial ojos)

Si lo que quieres es resaltar tus ojos, y que tu mirada se convierta en la verdadera protagonista, este será tu tutorial aliado… Consigue una mirada como las artistas de cine, y las modelos:

2º Maquillaje de fiesta (especial colorete en crema dorada)

El segundo maquillaje tiene como principal objetivo marcar y resaltar los pómulos, gracias al colorete en crema dorada. Desde Grimas profesional nos dejan este vídeo para saber cómo hacerlo:

3º Maquillaje de fiesta (especial labios)

El último maquillaje de fiesta, tiene a los labios como los verdaderos protagonistas. Te dejamos el vídeo tutorial de Grimas para conocer todos los pasos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =