Algunas ideas de maquillaje para Carnaval

Muchos de vosotros ya os habréis disfrazado durante este fin de semana que acaba de terminar… Pero otros estaréis esperando los desfiles y carrozas de que se organizan esta tarde, mañana, o pasado en vuestras ciudades.

Por eso hoy, desde Don Disfraz, queremos daros los últimos consejos con ideas de maquillaje para Carnaval:

1º Maquillaje de princesa

Sabemos que muchas serán las niñas que os pedirán disfrazarse de princesa, por eso queremos dejaros algunos consejos de maquillaje:

¿Qué necesitas? Maquillaje al agua de 15 ml. En colores negro, gris, rojo y blanco.

¿Qué pasos seguir? Dibuja con el maquillaje al agua plateado la forma que desees en los ojos. Haz pequeños detalles en negro. Dales volumen con maquillaje al agua blanco. En rosa pinta los labios y más detalles. Aplica purpurina y estrellas. Puedes ver en este enlace todas las fotos con los diferentes pasos.

 

2º Maquillaje Harley Quinn

Se trata de uno de los personajes más repetidos durante estos Carnavales, y muchísimas son las personas que quieren disfrazarse así. Por eso os dejamos estos consejos:

¿Qué necesitas? Maquillaje al agua de 15 ml. En colores negro, rojo y azul, maquillaje cake y sangre.

Ponemos la base en cake blanco por toda la cara. Hacemos detalles y labios en rojo con maquillaje al agua, detalles en maquillaje al agua azul, más detalles en negro con maquillaje al agua. Por último, hacemos detalles con sangre. Puedes ver en este enlace todas las fotos con los diferentes pasos.

 

3º Maquillaje de mono

Por último, os dejamos los pasos para realizar un maquillaje de mono:

¿Qué necesitas? Maquillaje al agua de 15 ml. En colores negro, gris y blanco.

Pintamos la base con maquillaje al agua gris. Realizamos el borde con maquillaje al agua negro y trazamos las líneas con negro. Sombreamos el rostro con maquillaje al agua en blanco. Puedes ver en este enlace todas las fotos con los diferentes pasos.

En nuestra tienda online, podréis encontrar muchas otras ideas de maquillaje para Carnaval.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Nueve =