Bohemian Rhapsody, la película que revive a Freddie Mercury

Lo cierto es que pocos músicos han conseguido lo que Freddie Mercury, y es que el cantante de Queen ha conseguido llegar al corazón de millones de personas. Conciertos multitudinarios, millones de discos vendidos… y, ¿cómo no?, miles de imitaciones.

Pues bien, el pasado 31 de Octubre se estrenó Bohemian Rhapsody, una película que lleva el nombre de uno de los temas más conocidos de  Freddie Mercury, y que cuenta la historia  desde la formación de la banda en el año 1970 hasta el legendario concierto Live Aid en el año 1985.

Una película que no se convierte en un biopic al uso sobre su figura, ni tampoco profundiza demasiado en el personaje, simplemente resalta el espíritu transgresor del artista. Pero no os contamos mucho más, sino que os animamos a que vayáis a verlo a los cines… Y disfrutéis una vez más de Freddie Mercury.

 

Leemos en la Wikipedia:

Bohemian Rhapsody es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Está dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer. ​La película está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello. El film se estrenó el 24 de octubre en Reino Unido. 

Para los amantes de Freddie Mercury

Y, para los que sois realmente unos amantes del cantante, además de animaros a ir a ver la película, os contamos que en Don Disfraz tenemos el disfraz de este personaje:

1º  Disfraz de Freddie Mercury para hombre

Para conseguir caracterizarte como el auténtico cantante, añade el bigote al disfraz de Freddie Mercury para hombre. Triunfa en las Fiestas Temáticas y Carnaval, como un exitoso artista.

2º  Disfraz de Freddie Mercury Libre para hombre

Disfraz de Freddie Mercury Libre para hombre para carnaval y fiestas temáticas. Descubre los disfraces personajes famosos de la televisión, cine, música… e interpreta el papel de tu personaje favorito.

3º  Camiseta Queen adulto

Con esta original Camiseta de Queen te sentiras como el emblematico Freddy Mercury durante las Fiestas de Carnaval o las de los años 80 y podrás comprobar como tus amigos te idolatran y te vitorean.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =