Carnaval de Verano (Redondela)

Este próximo Sábado 18 de Agosto la localidad pontevedresa de Redondela celebra la XV edición de su ya tradicional Carnaval de Verano (Entroido de Verán).

Los disfracesmáscaras, pelucas y accesorios de carnaval serán los protagonistas de esta divertida fiesta que comenzó como una iniciativa local de la hostelería del municipio y que cada año congrega a un mayor número de visitantes.

El buen tiempo de esta época estival hace que los disfraces puedan lucir en todo su esplendor, sin chaquetas ni abrigos que los escondan, y que los asistentes se animen a elegir atuendos de lo más original y atrevido.

Para vivir a tope el ambiente festivo y carnavalesco de esta celebración, las principales calles y plazas de esta villa marinera se cierran al tráfico y se llenan de actos y espectáculos en los que el disfraz, las risas y el buen humor son el referente.

Carnaval de Verano de Redondela 2012

Talleres infantiles de caretas, maquillajes y muchos más eventos para que niños y niñas disfruten al máximo de un Carnaval distinto y caluroso. Y para los adultos, grupos musicales, actuaciones de conocidos Dj’s, Concurso de Drag Queens y la actuación estelar del pintoresco King Africa (Campo da Feira 22:00 h), son algunos de los numerosos actos de esta Super Fiesta.

Anímate a disfrazarte, visita Redondela este sábado y disfruta del Carnaval más divertido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =