Carnaval de verano de Redondela

Este próximo sábado 18 de Agosto se celebra el ya más que conocido Carnaval de Verano de Redondela… Un evento que cada año acoge a más asistentes. Hablamos ya de la 21º edición de “Entroido de verán” que tendrá una zona infantil y diversos espectáculos en la calle…

Entre las principales actuaciones destaca la de Henry Méndez, pero también las de Compota Ricura, DKB y las diversas sesiones de DJ´s… Y, ¿cómo no?, la XIII Edición de la Gala Drag Queen que cuenta con 1.800 Euros en premios…

Redondela se  ha convertido en la villa pionera en la organización de esta fiesta veraniega, un Carnaval de Verano que ha ido creciendo y asentándose como una de las fiestas de referencia del verano en las Rías Baixas desde su primer año allá por el 1997.  Una fiesta que ha ido creciendo en calidad y cantidad a lo largo de su historia y que, como es habitual, congregará a miles de personas el penúltimo sábado de agosto en la villa de los viaductos.

Grandes y pequeños se disfrazan buscando la diversión y el entretenimiento que antes sólo se vivía en invierno. Actividades para los más pequeños, animación y música en todos los rincones de la villa… y por supuesto la Gala Drag Queen y la actuación estrella de Henry Méndez, esperan en Redondela el sábado 18 de agosto.

Disfraces para el Carnaval de verano en Redondela

Así que ya sabes, no puedes perderte el carnaval de verano en Redondela, y además tampoco puedes ir sin caracterizarte… Escoge tu disfraz en Don Disfraz. Recuerda que te lo ponemos fácil ya que abrimos en horario ininterrumpido de 09:30. h. a 20:30h. todos los días y también los sábados 18 y 25 de Agosto.

Y, te dejamos algunas ideas de disfraces:

1º Disfraces de bañistas y bebés

Una temática de lo más apropiada para la época del año en la que nos encontramos…

2º  Disfraces de caballeros y campesinas medievales 

Si optas por esta otra temática en nuestra tienda encontrarás grandes ideas… Haz clic en la foto y conoce todos nuestros disfraces 😉 : 

3º Disfraces de Charleston y Gangster Años 20

Los Disfraces más originales para revivir los locos Años 20 y 30 con sus bailes de Charleston. Las bailarinas de Cabaret y los disfraces de Gangsters, como Al Capone, para volver a los Años 40 y 50Elegantes y sensuales vestidos de lentejuelas, largas y coloridas boas de plumas para el cuello, señoriales trajes de caballero y sombreros típicos de la mafia, son muchos de los atuendos que te ofrecemos para que seas el rey de la Fiesta Temática o de los Carnavales. Seas niño o niña, hombre o mujer, aquí encontrarás todo lo relacionado con los disfraces de Charleston y gangster, así como los accesorios más divertidos para que a tu disfraz no le falte ningún detalle…  😎

4º Disfraces de cuentos y pelis

Una temática de lo más divertida para vivir el Carnaval de verano de Redondela...   😉 

5º Disfraces disco y años 70 y 80

Revive esta maravillosa época y baila toda la tarde y la noche en la fiesta temática

6º Disfraces de Egipcios y árabes

¡Oriente próximo y norte de africa! En esta categoría tenemos los disfraces de egipcios como los faraones o de emperatriz Cleopatra grandes personajes del mundo de las pirámides, y para el mundo árabe tenemos gran variedad de personajes tales como los disfraces de Príncipes de los Emiratos, sus consejeros, bailarinas de danza mora o pastores hebreos. Estos países comparten el Mare Nostrum por el que navegaban para comerciar o para conquistar nuevas tierras, cada uno tiene peculiaridades en la cultura y la vestimenta, así que en el Carnaval de verano o las Fiestas Temáticas puedes cambiar de nacionalidad 😆 .

7º Disfraces de Galos y valientes 

Otra de nuestras grandes temáticas en disfraces… ¡No dudes en visitarla y escoger el que más te guste!

8º  Disfraces de Hippies Años 60 y 70

Recuerda estas épocas y vive el Carnaval de verano con paz y amor…

9º Disfraces de LO + IN

Don Disfraz lanza un nuevo catálogo de disfraces inspirado en las últimas tendencias de moda. Atrévete a llevar una de las prendas de LO + IN que te ofrecemos en esta sección, son divertidas, atrevidas y llenas de color para gente sin complejos. Triunfa con un traje lleno de viñetas de cómic o con tu camiseta APP en las fiestas temáticas o celebraciones con tus amigos…  😎

¿Quieres conocer todos nuestros disfraces temáticos para el Carnaval de verano?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =